Flores

959 83 7
                                    

Tuve que escribir otro, porque perdí el original.😔
Se lo dedico a: Elenstrangereves

~○~

Estabas en tu cuarto junto a tu hermano terminando de hacer unas flores de papel y cuerda, tu idea era ponerlas como centro de mesa. 

- listo, Peter -mencionaste emocionada, apenas tenías 17 años. 

- bien, se ven muy bien -argumentó él, con 19 años. 

- ¿Se las vamos a enseñar a mamá? -preguntaste agarrando un par. 

- adelantate -agarró algunas- le llevaré estas a papá 

- hiciste una mueca de tristeza, lo extrañabas- está bien... -besaste su mejilla y bajaste para enseñarselas.

Tu madre te felicitó diciendo que se veían hermosas, las puso en unos jarrones en la cocina y luego te dijo que necesitaba tu habitación. 

- ay, mamá -te quejaste. 

- tendrás que dormir arriba con Peter 

- pero él ronca -al parecer los vaqueros que iban a llegar se quedarían en la "posada" de tu mamá- ¿Y si voy con Drew? 

- no está bien visto... en todo caso Pet debería ir con él 

- ohh, ¿por qué él? -te cruzas de brazos y tu madre con una sonrisa se acerca a acariciar tu cabello. 

- si quieres ir a platicar un rato con él puedes ir, pero te necesito aquí lo más pronto posible. Tengo que cocinar las gallinas para los rancheros que vendrán hoy 

- Puedo decirle a Drew que venga a ayudarnos 

- no, eso sería abusar de su amabilidad 

- para nada, iré a preguntarle. Ya vuelvo 

Saliste corriendo de la posada. 

(...) 

- Gracias por habernos ayudado, Drew -le sonreíste. 

- no es nada... ¿Nos vemos mañana? 

- por supuesto -antes de ingresar a la posada le diste un beso en la mejilla y saliste corriendo. Esto fue presenciado por cierto vaquero que llegaba junto a su grupo de trabajadores para comer.

Dicho y hecho, Drew les había ayudado a ti, a tu madre y hermano a preparar las gallinas.
Y al poco tiempo la posada ya se encontraba llena, unos pueblerinos le pedían a tu madre que tocara el piano, a lo que ella dijo que no y se metió a la cocina, tú saliste para atender a todos y cada uno sirviendo vino, hasta que un comentario llamó tu atención. 

- me pregunto qué señorita habrá hecho esto -uno de los muchos hombres, el cual estaba sentado junto a la puerta tomó una flor y exploró aquella manualidad hundiendo su dedo en ella. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
One-Shots Benedict Cumberbatch Donde viven las historias. Descúbrelo ahora