Como si fuera invisible

910 86 24
                                    

- Stephen -golpearon a su puerta con impaciencia- ¡Stephen!

- Christine -dijo al abrir con rapidez la puerta- ven, pasa...

- lo olvidaste ¿cierto? -preguntó ella al verlo en pijama y bata. Pues ese día saldrían juntos.

- ¿qué cosa? Ay, hoy es sábado. Carajo, estaba ocupado…

- ¿tienes mucho trabajo en investigación? -mencionó la doctora al encontrar una mesa llena de papeles.

- ¿eh? No, es... sobre un paciente -respondió él intentando restar importancia, pero en realidad estaba muy enfocado en tu caso, incluso había estado leyendo historias paranormales para saber si aportan algo que pudiera ayudarte.

- ¿todo esto es por un paciente? -preguntó asombrada- debe ser alguien muy especial

- cállate -rodó los ojos Stephen- ¿conoces a esta chica? -le enseñó una foto tuya en la que aparecías con Tony Stark en una entrevista de prensa.

- sí, era una científica, tenía muchos doctorados

- ¿por qué yo no sabía eso? -se interrogó a sí mismo.

- porque no te interesas por nadie que no seas tú -respondió Christine agarrando una hoja para leerla.

- espera ¿dijiste era? -frunció el ceño.

- sí, es una pena, murió. Y era bastante joven

- ¡¿qué?! ¡¿cómo que murió?!

- ¿acaso nunca ves las noticias? -frunció el ceño Palmer- el millonario ese; Anthony Stark lo informó, mencionó que estaba de luto y que los trabajos de ella saldrían a la luz para que fuera recordada...

- ¿tú siempre retienes tanta información inútil? -preguntó Stephen mientras Googleaba tu nombre: ___ Banner doctorados.

- ¿lo dice el nombre que conoce todas las canciones de los 70 y 80, incluidos álbumes y cuando se estrenaron cada uno?

- si no vas a ayudar, vete -dijo Strange con su vista en la laptop- wow

- ¿wow? ¿Wow qué? -preguntó con curiosidad.

- la chica -se aclaró la garganta para leer en voz alta- ___ Banner, es una científica de renombre, experta en la bioquímica, la física nuclear y la radiación gamma. Junto a su hermano Bruce Banner han obtenido siete doctorados a lo largo de su carrera... -siguió buscando lo más importante- fueron, ambos hermanos reclutados por el General Thaddeus Ross, pero en base a esto no se los volvió a ver, hasta la fecha, donde varios aseguran haberla visto combatir en New York junto a los vengadores. Además de ser la pareja del genio, millonario, playboy, filántropo; Anthony Stark... 

- wow -dijo Christine sorprendida- pero ¿por qué el interés en ella?

- no me vas a creer -sentenció Strange yendo a su habitación para cambiarse- necesito ir a donde se encuentra Stark

- ¿qué? Creí que odiabas a las personas como él -dijo desde la sala.

- y aún las odio, pero necesito hablar sobre la chica...

- ¿qué es tan importante con esa chica?

- no tengo tiempo -salió acomodándose su saco y tomó sus llaves para hacerle señas a Christine.

- olvídalo, no voy a acompañarte... 

- no quiero que me acompañes, sólo quiero que salgas para poder cerrar la puerta

Palmer incómoda por la situación salió de la casa de Strange, él se dirigió a su auto y empezó a conducir lo más rápido que pudo para contactarse con Tony.

One-Shots Benedict Cumberbatch Donde viven las historias. Descúbrelo ahora