Civir War 2

1K 70 16
                                    

Sería la continuidad de "Que complicados"

~○~

Transpirabas por tanto entrenar, así que agarraste uno de los anillos que te dejó Stephen y lo usaste para salir de la dimensión espejo.
Fuiste hacia las escaleras para buscar a Strange, comenzaste a bajar los escalones con cuidado para ver si ya había terminado de hablar con Wong, pero te diste cuenta de que otra voz se oía en una de las habitaciones, sigilosamente te acercaste para escuchar con atención.

- ¿La encontraste? -preguntó Tony afirmado en un sofá de brazos cruzados.

- sí, estaba con Lang. Ya la traje de nuevo, le quité los medios para que haga portales y está en la biblioteca limpiando todos y cada uno de los rincones para luego pasarse las horas restantes leyendo los libros que yo elegí personalmente...

- Vaya -dijo Tony en shock- así ni ganas me dan de dejarla venir aquí

- ¿No pensabas castigarla? -frunció el ceño Strange. Había dicho todo eso creyendo que Stark estaría satisfecho como para no querer castigarte.

- no, tal vez decirle que no podría salir a fiestas y que tendría que... Ya no importa, lo que tú hiciste es más de lo que yo hubiera hecho, así que...

- mierda, es papá -susurraste y miraste tu vestimenta, estabas descalza y con sólo una remera de Stephen.

Intentaste salir corriendo y chocaste con un jarrón haciendo que caiga y se rompa creando mucho ruido.

- ¿Y eso? -preguntó Tony.

- mmm... debe ser Wong, estaba limpiando los jarrones -mintió al darse cuenta que fuiste tú.

Saliste corriendo procurando no hacer más ruido y te metiste a la habitación de Stephen para que tu padre no te encontrara si llegaba a buscarte.
Como aún estabas exhausta, tenías calor y seguías con tu cuerpo transpirado te metiste al baño y te quitaste la ropa para darte una ducha, el agua caliente cayendo por tu cuerpo hacia que te relajes, estabas tan concentrada que ni te percataste de la presencia de Stephen.

- ___, tú padre acaba de irse -dijo cerrando la puerta. Tú volteaste preocupada.

- ¿Qué te dijo? -preguntaste mientras te enjabonas el cuerpo.

- que hablaría con Scott, cree que es tu mala influencia. Aunque siendo hija de Stark es elemental saber quien es la mala influencia -ríe- ¿Lang no hablará?

- para nada, él inventara alguna cosa y luego me lo contará a mí para que sepa que mentira decir -sonreíste- ¿Arreglaste el jarrón que tiré por error?

- sipe... ya está. Debería enviarte a limpiar los demás jarrones como castigo

- ¿Y si me castigas de otra manera? -le moviste las cejas de forma coqueta- ¿te bañas conmigo?

- me encantaría -sonrió de lado- pero tengo que asegurarme que unos conjuros estén hechos antes de que caiga la noche

- entiendo, ¿y si le digo a papá que pasaré una noche con mis amigos y vengo aquí? Podríamos ver una película juntos

- Suena bien, ¿pero por qué mentirle? Dile que estarás conmigo y ya

- si yooo... creo que es una mala idea. Bueno, no es que sea autoritario... hasta algo de extrema magnitud. Imagina si sabe que salgo contigo, digo doblegas mi edad

- ¿O sea que me estás proponiendo que mantengamos lo nuestro en secreto de los demás vengadores?

- suena loco y créeme que no quiero, pero es mi opinión respecto a lo delicado del tema

One-Shots Benedict Cumberbatch Donde viven las historias. Descúbrelo ahora