Me inspiré en la canción de mi amado M5
Cerré la puerta con fuerza dando un portazo, ¿Qué caso tiene volver a repetirse siempre lo mismo?, tomé un taxi para ir a la casa de mi hermano Kirk.
Estaba destrozada, lo odiaba, pero a la vez lo amaba... o eso creo que es.- no puedes seguir con alguien que te trata de esa forma, te está alejando de nosotros
- es... que no puedo, hermano
Es más que obvio que no le dije que salgo con el posesivo, narcisista y ex criminal, Khan Noonien Singh.
- ni siquiera me lo has presentado, te está hundiendo. Ya casi no nos vemos
Él tenía razón, estar con Khan era como ahogarme en un vaso de agua de mis propias lágrimas, quería dejarlo, estaba dispuesta a hacerlo, pero eso lo llevaba diciendo hace mucho tiempo.
You and I get so damn dysfunctional we stop keeping score
(Tú y yo nos volvemos tan malditamente disfuncionales que dejamos de llevar la cuenta)Todas eran peleas y discusiones con él, dabamos círculos sin ninguna clase de dirección, los gritos, reclamos, aventamiento de cosas y las puertas cerrándose con fuerza ya eran parte de nuestra rutina.
Yeah, I know that we can't do this no more, yeah
(Sí, sé que no podemos hacer esto más, sí)En eso me llega un maldito mensaje suyo, refunfuño ante su tan seca forma de tratarme cuando se enoja, y la mayor parte del tiempo se molesta.
"No sé a donde carajos fuiste, pero vuelve enseguida. Tenemos que hablar" K-
Me digo a mi misma que vamos a terminar, que lo voy a dejar, pero el siempre me termina engatusando, jugando con mi cabeza, y esta noche no fue la excepción.
But baby there you go again, there you go again making me love you
(Pero cariño, ahí vas de nuevo, ahí vas de nuevo haciéndome amarte)Apenas crucé la puerta, se comenzó a disculpar, ¿De qué, quedrán preguntar? Pues ni él lo sabe, sólo que siempre, después de una discusión hace algo que parece relativamente lindo para arreglar todo el ambiente plagado de regaños y peleas sin sentido.
- Tú sabes que te amo, ¿Verdad? -dijo mientras se acercaba a mi lentamente para abrazarme por los hombros.
- ajá... -dije respondiendo a ese abrazo, amaba sentir el latido de su corazón cuando me pegaba a su pecho.
- ¿Ajá? -alzó una ceja alejándose un poco para mirarme fijamente- ¿Acaso tú no?
- pues... Khan, esto ya no va a ningún lado -me interrumpió.
- no, no, no -negó con la cabeza- haremos que funcione, pondré de mi parte y tú de la tuya ¿Okey?
Sin más rodeos estampó sus labios contra los míos, ese era mi maldito talón de aquiles, un beso suyo me llevaba al mismisimo temblo de los dioses.
Y como si fuera un salto de escena ya nos encontrabamos en la habitación teniendo sexo, porque francamente ya ni hacíamos el amor, ya no nos queríamos como al principio, cuando él se mudo conmigo.
Lo único que nos unía, eran las relaciones, las noches en las que yo me retorcía en la cama por el placer que me proporcionaba, jurandome a mi misma que esa noche sería la última, cuando yo sabía que no iba a ser así.
Después del orgasmo Khan seguía dándome un par de embestidas, mientras una mano la tenía en mi mandíbula y mordía mis labios después de cada beso.That I'll only stay with you one more night
(Que solo me quedaré contigo una noche más)
And I know, I said it a million times
(Y lo sé, lo dije un millón de veces)
But I'll only stay with you one more night
(Pero solo me quedaré contigo una noche más)Despierto por la mañana y aún está a mi lado, pero no me abraza, sólo me da la espalda, suspiro pesadamente ante mi completa estupidez y me levantó con extrema lentitud por un severo dolor en mi feminidad, tomo su remera, que se encuentra en el suelo, y me la pongo para encaminarme hacia el baño.
- ¿A dónde vas? -pregunta con su voz ronca haciendo que me detenga en mi camino.
- doy media vuelta- a tomar una ducha, hoy tengo que trabajar
- okey... espérame -se levanta sin esfuerzo alguno de la cama y se dirige al baño desnudo tomando mi mano durante el camino, tirando de mi brazo como señal de que lo siga.
A penas cerró la puerta me empujó contra la pared para comenzar a besarme, la culpable en parte, de continuar en esta relación era yo, pues nunca decía que no a nuestros frecuentes encuentros sexuales, es que amaba sentirlo, como encajaba en mi tan perfectamente y me hacia decir su nombre hasta quedar sin aliento.
Try to tell you, "No"
(Intenta decirte "No")
But my body keeps on telling you, "Yes"
(Pero mi cuerpo sigue diciéndote "si")Luego voy a la habitación, comienzan de nuevo las peleas, esta vez porque él espera que no me acerque a nadie en mi trabajo, no le cae bien mi capitán, ¿Qué se supone que haga? Si soy teniente comandante y se me asignó el puesto de primer oficial.
- ¿Qué carajos esperas que haga? -digo mientras arreglo el característico vestido corto de color azul que debo usar.
- Que te apartes de ese idiota, no es una sugerencia, es un puta orden -grita levantando el dedo de forma amenazante.
- me río con ironía- ¿Orden? Yo no sigo tus órdenes, tú sigues las mías, ¿te recuerdo que soy tu superior en la flota?
- si hubiera sabido que ibas a presumir tanto habria preferido seguir criogenizado
Que maldito hipócrita, él estaba despierto gracias a mí, pues, como verán, le presenté a Spock un informe sobre la complejidad de la falta de personal, lo que no sé es como llegó a las altas autoridades de la Flota estelar.
Al final llegaron a un convenio con Khan y terminó bajo mi tutela, así fue que nos terminamos enamorado, lo que no nos dimos cuenta es de que ese amor se marchitó y ahora estamos en una relación enfermiza envolviendonos entre las sábanas como intento de que no termine, de lo cual deberíamos haber salido hace bastante tiempo.- ¡Vete a la mierda, Khan! -tomo mi bolso y salgo del departamento cerrando la puerta con fuerza.
Reprimo mi rabia sabiendo que esta noche tampoco terminaré con él, sabe como cautivarme y llevarme a continuar entre nuestro caótico lazo, sé que lo he pensado muchas veces pero... una noche más
But I'll only stay with you one more night (yeah, yeah)
(Pero solo me quedaré contigo una noche más (sí, sí))~○~
Pd: En lo personal no me gustan estas clases de parejas, pero intenté traerles algo nuevo, hasta la clase de narración cambié 👀
ESTÁS LEYENDO
One-Shots Benedict Cumberbatch
Hayran KurguComo dice el título voy a subir One shots e imagina del guapo actor británico Benedict Cumberbatch