"Vamos detective"

588 69 9
                                    

Sherlock estaba apunto de disparar, pero no tenía el valor, a pesar del corto tiempo, eras una persona que no estaba dispuesto a perder, aunque no lo hubiera dicho, y menos si su hermana loca esperaba que él aún fuera... humano. 

- Sherlock -mencionaste con un nudo en la garganta- Hazlo 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Sherlock -mencionaste con un nudo en la garganta- Hazlo 

Negó, aunque quisiera, no podía jalar el gatillo. 

- John va a morir, ¡Sherlock, por dios santo! -lágrimas cayendo por tus mejillas, corriendo el rímel. 

- Dios no tendría el poder que tengo ahora -si no te mataba moría su amigo, y si te mataba moría la única persona a la que cree haber amado. 

- Yo ya tomé mi decisión, Sherlock -abriste los ojos por primera vez, mirándolo fijamente- Vamos detective, salva a mi hermano -trataste de regalarle una sonrisa, para demostrar que era tu última voluntad, salvar a Watson. 

Pero lo único que detonó el "Vamos detective" fueron los recuerdos vividos contigo desde que se conocieron: 

Pasó tiempo mostrándole fotos de cadáveres a Archie hasta que sintió que alguien tocó a su puerta.
Se levantó, dejando al pequeño frente a la pantalla con un triple homicidio, y cuando por fin abrió la puerta se topó con la espalda de una joven, vestido un poco más arriba de las rodillas, bastante colorido, y zapatos con poco tacón, para no dejar en vergüenza a mujeres más bajas. 

- Hola -te diste la vuelta regalándole una sonrisa- ¿Sherlock, cierto? 

- En efecto -te miró de arriba abajo, deduciendo todo lo necesario de ti. 

- ___ Watson -te aproximas a abrazarlo, invadiendo, dejando sin espacio personal entre ustedes- La hermana menor de John, él me habló sobre ti 

- Sí, a mí también... -se quedó tieso, y lo único a lo que atinó fue a dejar palmadas en tu cabeza, a lo que después te alejaste. 

- Entonces asumo que sabes que soy una de las madrinas, la más importante de hecho -reíste por tu propio egocentrismo disfrazado- Vengo a buscar a Archie 

- Oh, sí -se hizo a un lado, moviendo la mano como gesto de que puedes pasar- Está... en la computadora 

- Viendo cadáveres -oíste al niño decir, por lo que Sherlock creyó que ibas a regañarlo de alguna manera, ya que pensó que eso haría cualquier persona común. 

- ¿En serio? -dijiste asombrada- Cool, ¿Puedo ver también? 

- ¿Q- qué? -preguntó Sherlock estupefacto. 

- Me gustan estas cosas. Me la paso viendo documentales criminales 

Sherlock iba a reprochar lo que dijiste, pero te adelantaste. 

- Sé que no es lo mismo, ya que tú los vives. Y me encantaría oírlos -frunció el ceño ante eso, nadie se había mostrado emocionado de alguna forma por sus deducciones y casos- ¡Vamos detective! Mueve tu trasero al sillón. Y si quieres preparo té -le sonreíste. 

One-Shots Benedict Cumberbatch Donde viven las historias. Descúbrelo ahora