Botella equivocada

1.9K 129 18
                                    

Porque puedo y quiero les regalo otro Smut, de Sherlock esta vez
🖖🏻😉😊

~○~

- ¿Y Sherlock? -preguntaste apenas entraste. 

- Hola, ¿cómo estás? -dice con sarcasmo- acabas de llegar y ya preguntas por Sherlock, ¿debería sentirme celoso? -bromeó John sentado en su sofá. 

- bueno, si ambos compartimos novio no creo que debas ser el amante tóxico -frunciste tus hombros dirigiéndote a la cocina. 

- ¿en serio me vas a seguir molestando con que Sherlock y yo somos pareja? -te siguió Watson frustrado. 

- la razón por la que tardé en decirle que me gustaba fue por tu culpa, así que sí -dijiste mientras buscabas entre los estantes de la cocina. 

- ¿qué buscas? -preguntó John. 

- Sherlock, por lo que tú me diste a entender no se ha levantado aún desde que me fui. Así que me voy a cobrar lo que me hizo hace unos días -seguiste revisando sin hacer mucho ruido. 

- no quiero saber como aparecieron las marcas en tu cuello -dijo Watson haciendo una cara de asco. 

- cállate imbécil, no es lo que tu mente pervertida cree... ¡Siii! -festejaste al encontrar una pequeña botellita, bajaste de la mesada y te sacudiste- Sherlock me drogó la semana pasada, perdí todo el día viernes por dormir -miraste hacia la puerta de la habitación de Sherlock y abriste la botellita. 

- ¿o sea que vas a dormirlo? -John se cruzó de brazos. 

- shhh -protestaste- no quiero que se entere -volcaste todo el líquido en el té que previamente la señora Hudson dejó para cuando despertara el detective. Lo resolviste con una cucharita y volviste a guardar la botella donde estaba- listo, vámonos -susurraste tomando la mano de tu hermano para salir corriendo. 

- pero yo iba a ayudar a Sherlock en un caso -protestó Watson. 

- va a dormir todo el día, ¿acaso no te diste cuenta que eché toda una botella de somníferos en su té? -dijiste mientras bajaban las escaleras. 

- buen punto, vamos con Mary -John abrió la puerta para que salieran ambos. 

Mientras tanto Sherlock se despertó 10 minutos después y se envolvió en una sábana para levantarse. 

- ¿___? ¿John? -preguntó antes de bostezar. 

Se frunció de hombros al no encontrarlos a ninguno de los dos y procedió a beber el té que se encontraba en la mesa.
No tenía ningún sabor extraño ni nada por el estilo, así que no sospecho que tú le habías echado algo a su bebida, tú plan hubiera salido perfecto, si no le hubieras echado éxtasis en lugar de somníferos. 

- ¿O sea que le diste somníferos a Sherlock? -preguntó Mary mientras los recibía a ambos. 

- sipe, así que voy a quedarme un rato con ustedes, cuñada -le sonreíste. 

- Sherlock se enojará -dijo John antes de ir por Rosie. 

- tal vez, pero eso no importa ahora... 

Al caer la noche decidiste volver al 221B, había una terrible lluvia torrencial en Londres y para tu mala suerte no habías llevado paraguas, así que al bajar del taxi corriste lo más rápido que pudiste a la puerta, pero eso no evitó que te mojaras. 

- ¿Sherlock? -preguntaste al llegar husmeando el departamento- ¿aún estás dormido, Sherlock? 

Te acercaste al escritorio y viste un montón de papeles, Holmes había estado trabajando en un caso y había salido a resolverlo, lo cual no le fue posible, porque no razonaba con normalidad por el efecto de la droga. 

One-Shots Benedict Cumberbatch Donde viven las historias. Descúbrelo ahora