⚠️Advertencia⚠️
Spoilers de Doctor Strange y el multiverso de locura, no totalmente basado en la peli, pero por si acaso advierto.
.
.
.
.
.Corrías a toda prisa siguiendo a Strange mientras protegías a una jovencita, todo dependía de ello, que no la atraparan.
- Hay que sacarla de aquí -gritaste tratando de hacer que se active su poder, a base de magia, con un susto.
- ¡No, el libro! -gritó Defender, estaban cerca del objeto- eso lo detendrá y...
La bestia le atravesó la pierna, justo cuando tú estuviste por tomar el libro.
- ¡Stephen! -gritaste y corriste hacia la criatura para comenzar a combatirla.
Defender sabía que no iban a poder con la criatura, y una idea se formuló en su mente, era un precio que iban a tener que pagar, por salvar a los universos y a ti.
Él trató de quitarle el poder a América, sabía que ella iba a morir, pero antes de que continuara la criatura lo atravesó, un grito desgarrador salió de tu garganta y te liberaste para ir hacia él.
- Stephen... no -dijiste con voz sollozante, tus manos temblaron con la idea de tocar su rostro, pero estaba rasguñado.
América se asustó, pero no prestaste atención en ese momento específico, Defender, por su parte, con sus últimas fuerzas trató de protegerte a ti y a la niña, por lo que con magia cortó el agarre de la criatura con Chávez, y te empujó al portal con ella, terminando viajando entre multiversos, incluso su cadáver.
~○~
El Strange de la tierra 616 se encontraba en la boda de Christine, se sentía triste por no poder haber hecho que funcionaran las cosas con ella, sí, pero sus emociones dieron un vuelco peor cuando un invitado se acercó a él y te recordó a ti diciendo "Lamento su perdida"
No le dió mucho tiempo de pensar en absolutamente nada, ya que antes de que pudiera se escucharon gritos afuera, terminó su Martini y se lanzó de la pequeña terraza con su capa mientras cambiaba su traje esmoquin por el de hechicero.
Frunció el ceño al ver como se levantaba un autobús en el aire y era comprimido, se apuró para comenzar con unos hechizos que revelen a la criatura.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots Benedict Cumberbatch
FanfictionComo dice el título voy a subir One shots e imagina del guapo actor británico Benedict Cumberbatch