Era un día normal en la base de los vengadores, iban a tener una reunión súper importante, seria con Strange respecto a consecuencias que provocaron grietas en el espacio tiempo, seguido de la posibilidad de que tal vez dos o tres universos se mezclaran.
Pero cuando se levantó de su silla para explicar a lo que se enfrentaban se escuchó música a alto volumen, seguido del retumbe de las ventanas, todos los vengadores que se encontraban en esa sala miraron hacia el siguiente piso.
Stephen abrió un portal hacia la habitación del proveniente ruido y todos lo atravesaron para ver qué ocurría, encontrándote a ti, Scott Lang y Peter Quill totalmente ebrios.- ¡Y yo le digo la modelo! -comienza a cantar Lang mientras usaba una botella como micrófono y bailaba de forma rara- Como camina y se juega con su pelo -tú empezaste a modelar mientras bebías un licor a base de whisky y menta- Y lo bien que le sale todo lo que ella hace...
- EspErren unn segundo -arrastra Quill las palabras al hablar- esa no me la sé, cantemos otra
- Es la que está sonando, idiota -dijiste riendo- sólo canta, zoquete
- Ahhh, es verdad -ríe y la escucha para cantarla- La fOto qUe siemmpre posteea en las redes. ¡CoMo la planIfica y le pOne un mEnsaje! -bebe un trago para continuar cantando.
- ¡¡¡Do-Do-Dos shots de Whisky, dos tequila'!!! -gritas subiéndote a una mesa con una botella de ron- Se pone atrevida, me desafía...
- Alto, no. La estás cantando mal -dijo Scott.
- No puedo creerlo -habló finalmente Tony indignado después del silencio por parte de los otros vengadores- ¡hicieron una fiesta sin mí!
ESTÁS LEYENDO
One-Shots Benedict Cumberbatch
FanfictionComo dice el título voy a subir One shots e imagina del guapo actor británico Benedict Cumberbatch