Tiene partes de la segunda temporada, así que si aún no la ven... spoilers
#aúnnosuperoelfinal
*Va a abrazar a Crowley*~○~
Estabas compartiendo una mañana con Aziraphale, como de costumbre.
Sin darte cuenta revisaste tu teléfono para saber si tenías algún mensaje de Sherlock, pero no había ninguno, y no te sorprendía, ya que nunca te enviaba uno.- Suenas frustrada -dijo el Ángel de espaldas a ti, el cual te oyó bufar con extremo fastidio.
- No es nada, Azi -respondiste, mientras seguían oyendo su música clásica.
¿Cómo terminaste siendo amiga de un Ángel que ya no era aceptado por su bando? Pues, tiene un nombre muy específico "Crowley".
Te había... "rozado" con su auto cuando ibas saliendo de Baker Street, en su defensa "sabías que corrías riesgos al ir por la calle".
Pero, bueno. Así los conociste, y al ver que compartías el amor por los libros con el Ángel y los increíbles gustos musicales del demonio, pronto hubo una impensable amistad.- Siempre dices no es nada, y normalmente si es algo -responde él con un tono suave.
- reíste levemente- Al menos tú insistes en el tema con... tranquilidad
La última vez que te había molestado algo así, Crowley casi te saca hasta los miedos por obtener la información.
- es Sherlock -respondiste, levantándote de la esquina en la que estabas sentada- realmente no lo entiendo, es que me dice una cosa y luego otra diferente... ya no lo entiendo
- ¿Estás enamorada de Sherlock? -alzó una ceja.
- Sí... bueno, no lo sé -bufaste de nuevo- es confuso... -frunciste el ceño ante el escándalo afuera de la librería de Aziraphale- ¿Y eso?
El Ángel fue a ver qué ocurría afuera, y abriste los ojos con sorpresa cuando el otro Ángel entró completamente desnudo a la librería.
- ¡¿Por qué Gabriel está desnudo?! -preguntaste totalmente sorprendida- dios, denme algo para sacarme los ojos -dijiste dando media vuelta para no mirarlo.
- ¡Hola! -un Gabriel casi desorientado abrió los brazos con la intención de ir a abrazarte.
- No, a ella no -Aziraphale lo detuvo, ya que no quería que te abrazara si él estaba desnudo.
- A Crowley esto no le va a gustar -protestaste en tono juguetón.
~○~
Te estabas riendo por cómo estaba actuando Crowley al ver a Gabriel, estaba realmente molesto, y era comprensible contando que quiso matar a Aziraphale, pero no le quitaba lo gracioso a su reacción.
Y como si fuera poco ellos dos terminaron peleando, y Crowley te sacó casi a rastras de la librería diciendo "Estás solo, Ángel".
ESTÁS LEYENDO
One-Shots Benedict Cumberbatch
FanfictionComo dice el título voy a subir One shots e imagina del guapo actor británico Benedict Cumberbatch