Capítulo 58

16.5K 1.4K 326
                                    

Omnisciente

Después del casi atentado de Taehyung contra JungKook las cosas se calmaron y ambos disfrutaron de la comida y los sonidos de la naturaleza que los rodeaba.

Cuando el atardecer se hizo presente pintando el cielo de tonos naranja Jeon acomodo su carro de manera que ambos podían estar recostados en la parte de atrás para admirar el cielo que lentamente iba desvaneciendo sus bellos colores para dar paso a la luz de la luna y sus estrellas.

Pero el paisaje era lo de menos para Taehyung.

El chico miraba embelesado su sortija en el dedo anular de su mano izquierdo.

Y JungKook por su parte maravillado por el paisaje de lunares en el rostro de su futuro esposo.

- JungKookie... -

Lo llama por primera vez en todo lo que llevan recostados en el auto.

- ¿Si TaeTae? -

Este deja de mirar su sortija y dobla su rostro un poco para mirarlo regalando le una hermosa sonrisa.

-  Ti amo -

- Y yo a ti mi Tigrecito -

Se rieron y juntado sus frentes entrelazaron sus manos, sus corazones laten en sincronía y el brillo de amor puro destella en sus ojos.

Ambos estaban dispuestos a bajar la luna para el otro.

JungKook

El día desde que inicio está como lo planee toda la semana, pero estos momentos espontáneos que surgían era mejor que cualquiera de las cosas que había enlistado para la noche.

Esos momentos que casi no teníamos por culpa de la distancia, mi suegra y bueno también JiMin que exigía a su mejor amigo de vez en cuando.

Pero en estos momentos dejo eso de lado y solo tengo en mente todos esos sentimientos que Taehyung provoca y hacen que mi corazón trabaje más de lo usual y mis mejillas duelan por tanto sonreír.

La luna ya estaba por completo en su lugar acompañada de sus estrellas y nos brindaban la luz necesaria para nuestra intimidad...

Mientras deslizaba mis manos a su cintura para hacer que se posicionara sobre mi y para más comodidad, inicié un beso casto que poco a poco tomo intensidad y sin darnos cuenta ya estábamos más que pegaditos, el abriendo su boquita y yo paseando mi húmeda lengua por el cielo de su boca, atrás de sus dientes y deleitándome con sus "mmm" cada que le daba un succión a su lengua y empujaba mi pelvis hacia arriba para dejarlo deseando más de ese placer sintiendo como yo también iba perdiendo la cordura en cada rose.

No lo pensé mucho cuando le quite la camisa y ejercí un poco de fuerza para ahora ser yo quien este sobre el, me dedique a besar y marcar su torso, ir subiendo mis besos húmedos por su pecho y cuello, inevitable no sonreír cuando sus largos dedos acariciaron mi cuello y jugaron con mi cabello erizando mi piel al mismo tiempo que decía mi nombre con su aliento entrecortado cada vez más alto dejando se llevar por las sensaciones.

- Ju~JungKook -

Me empujó un poco y yo me aparte de inmediato dejando ver en mis pantalones lo exitado que ya me encontraba.

Lo miro lamer sus labios brillosos por mi saliva, siento como desliza sus manos por mi marcado abdomen delineandolos  llevándose un gran rato en eso pero no me aparto, no me quejo, yo también me tomaba mi tiempo para tocar y memorizar su cuerpo.

Tenerlo bien grabado en mi mente y piel.

Disfruto del toque de sus manos hasta que jala de mi camisa, lo ayudo a quitarme está y los pantalones y aprovecha para volver a situarse sobre mi, moviendo sus caderas sintiendo mi dureza en cada provocativo movimiento que hacía.

Mi Director [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora