Taehyung
Me dediqué a limpiar su oficina en silencio, escuchaba las teclas de su computadora ser golpeadas por sus dedos mientras hacia su trabajo, suspire ¿Debería hacerle caso a JiMin e intentarlo?
Tome una profunda respiración y decidido hago mi primer movimiento.
- Director Jeon... No alcanzo - me estiraba para tratar de quitar un libro mal acomodado obviamente no fui yo
El hombre me mira un momento y se levanta para ayudarme, mi respiración se detiene en el momento que siento su perfume llenarme,mi mente se puso en blanco por el nerviosismo y por un medio segundo la imagen de la Subdirectora y mi director besarse fue tan repugnante que los celos llegaron a su limite.
Pero soy Kim Taehyung y tengo mala suerte.
Al director se le resbaló el libro de las manos y me callo en la cabeza, lloriquee como bebé y me cruzo de brazos haciendo puchero.
- Lo siento tanto Taehyung - me toma en sus brazos y me carga como si no pesará nada ¿Estoy soñando?
Por un momento se me olvidó el dolor en mi cabeza y solo me concentre en esos oscuros ojos que me miraban con preocupación.
- N~no .. estoy bien Director Jeon -
- Solo dime Jungkook - mi corazón se aceleró en el momento en el que acaricia mi mejilla y con un grito ordenó a la suripanta digo a Eun que trajera una bolsa con hielo.
- ¿S~seguro? - paso mis manos por su cuello me derretía por dentro de tanta emoción de estar así junto a el.
- Claro, no tengo inconveniente me haces sentir viejo- se sonroja, me sienta en su regazo y al hacer un movimiento para acomodarme siento su gran vergota contra mi trasero ¡Es más grande que me mis sueños!
Mi rostro estaba hirviendo en rojo, llega la suripanta y le da un beso en la mejilla a Jungkook y le da la bolsa con hielo, bajo la mirada sentía que las lágrimas volvían.
El se quedó callado y solo se dedicó a cuidar de mi adolorida cabeza con el frio, mantengo el poco orgullo y dignidad le pido permiso para irme, su rostro mostraba duda pero accedió a los segundos para decirme que tenía las clases justificadas.
Salgo del lugar con la bolsa en la cabeza.
Miro a JiMin a lo largo mirando al moreno que le gusta.
Hijo de puta.
.
.
.
Toca la estrellita
⤵
ESTÁS LEYENDO
Mi Director [Completa]
FanfictionTaehyung siempre busca una manera para que sus profesores lo manden a la Dirección. #1=Vkook. Nov/2019 #1=KookTae. Nov/2019 #3=gay.Dic/2019 #1=gayboy.Feb/2020 #4=gaylove.ago/2020 #1=gayromance.oct/2020 #6= Vkook.mayo/2021 {TODOS LOS DERECHOS RESERVA...