TaeHyung.
El orgasmo me invadió y caí caído en un profundo sueño.
- Mmmm -
Cuando empecé a despertar me siento calentito y cómodo, fui abriendo mis ojos y mire hacia arriba.
- Buenas noches Pequeño -
Esa sueva y profunda voz resonó en mis oídos.
Siento sus labios cálidos y húmedos en mi frente.Mis ojos se abren de par en par y después arden por las lágrimas aproximarse.
Por un momento, en algún lugar de mi retorcida mente paso la idea de que solo me volví más desquiciado y todo fue producto de un sueño.
Pero no.
Jungkook estaba en estos momentos frente a mi, acunandome entre sus brazos, mirandome de manera dulce.
¿Velaba mi sueño?
El nota mis ojitos y me toma de las mejillas con una mueca de preocupación.
- ¿Que pasa Tae?
- Hice el amor contigo ...
Una lágrima bajo, el me la quita y yo lo beso.
- No me asustes así -
Suelta un suspiro y su rostro se relaja.
Después de eso todo estaba bien, JiMin seguía sin aparecerse por ahí y mejor que siga así si no quiere verme medio desnudo entre piernas de mi Director.
Debería sentirse afortunado de a ver podido ver porno en vivo.
Quise ir por comida ya que no podía estar sin mis sagrados alimentos trate de levantarme pero Jungkook no me dejo, le dije que tenía hambre y él de inmediato se levanta y toma rumbo a la cocina no sin antes dejarme con suavidad en el sillón.
Me dolía un poco tener poner todo mi peso a la hora de sentarme, pero al menos no es tanto como imaginé.
Mientras Jungkook estaba en la cocina haciendo quién sabe que note que no estaba sucio y solo tenía su camisa y nada más.
Me sentía tan lindo, tan pequeño... Tan amado.
El volvió con un tazón de frutas en cada mano.
Al rato me avisa.
- TaeTae... Tu labio está inchado y tienes marcas marcas en el cuello
Lo escucho y le respondo sin importancia.
- Le diré a mamá que pelee con JiMin y las maquillare...
Silencio.
Después de esa ensalada de frutas volví a sus brazos y miramos televisión sin preocupaciones.
Me sentía tan en paz con el, mi respiración al compás de la suya, mis manos frías calentadas por la piel de su pecho, todo parecía mejor de que lo que había imaginado.
La puerta se abre.
- Así los quería encontrar puercos! -
Yoongi venía con Jin enganchado de su brazo.
Hable rápido.
- ¿Usaron condon cierto?
- Oh ouh... -
Digo y después tapó mi boca riendo.
Jungkook miro asustado a Jin, siento que se aferra más a mi.
- No me uses de escudo Hyung -
Me quejo como niño pequeño.
Yoongi me toma en brazos con delicadeza tomándome de los muslos y yo paso mis piernas por su cintura y mis delgados brazos por su cuello.
Ambos reímos al ver Jungkook siendo perseguido por Jin.
- ¿De que me perdí? -
Salió JiMin de la nada.
Yoongi y yo explotamos en más carcajadas.
Todo parecía estar bien...
.
.....
....
....
ESTÁS LEYENDO
Mi Director [Completa]
FanfictionTaehyung siempre busca una manera para que sus profesores lo manden a la Dirección. #1=Vkook. Nov/2019 #1=KookTae. Nov/2019 #3=gay.Dic/2019 #1=gayboy.Feb/2020 #4=gaylove.ago/2020 #1=gayromance.oct/2020 #6= Vkook.mayo/2021 {TODOS LOS DERECHOS RESERVA...