Jungkook
Fin de semana.
Fue un completo infierno.
No sabía qué hacer o cómo hacer, estaba frustrado sin entender porque exactamente, decidí quedarme en la casa porque no soportaba la idea de que me pusieran un dedo encima, siendo sábado, me duche y me heche a dormir.
De rrepente Taehyung había vuelto a mi oficina y veía como se me insinuaba, su pequeño cuerpo se meneaba en un delicado y sensual vaivén sobre mi regazo, casi discretamente, hasta que lo tome de la cintura y lo hice frotar ese redondo culito que se carga con fuerza sobre mi erección...
Despierto de golpe y miro mi alrededor, volteó hacia abajo, tenía una gran erección y estaba aficciando la almohada, enojado por no poder desahogarme, tire mi almohada con fuerza botando un jarron.
Que buena forma de empezar el día.
Trate ese día en despejar mi mente y en mantenerme sereno para arreglar mis cosas antes de empezar mi jornada mañana.
¿Que estará haciendo Taehyung?
Ni un solo momento abandono mi cabeza por más que quise.
Llamé a mi mejor amigo SeokJin y le conté mi situación.
- ¿¡QUE DIJISTE MOCOSO DE M*IERDA? -
- Si yo a ti te amo también - hablo con sarcasmo.
- ¡ME VALE MI~! -
- Cálmate o no te sigo contando -
Interrumpo sus gritos.
- ... -
- Te espero en el bar - Corte la llamada y llamé a un taxi a mi casa.
En el lugar, fui con SeokJin a sentarnos en la barra tome y tome mientras le contaba mi sufrimiento Porque todo a mi
- Ya ya ... Yoongi te patira el culo si te ve a sí -
- No metas a tu novio en estosh - ya me sentía borrachito.
SeokJin ríe llamando la atención de todos en el lugar, río con el y pido un gran trago.
- Ufff si así es la rama cómo estará el tronco - lamo mis labios mirando a SeokJin pagar.
- Yoongi te matará -
- Se te callo el papel en el que vienes envuelto bombón - me tambaleó hacia él.
- Cállate Jeon das pena ajena -
- ¡El me decía Jeon ! - lloro.
SeokJin suspira y toma al Director como saco de papas, se lo lleva a la casa, lo tira en su cama y se va deseando llegar a su hogar y dormir abrazado a su esposo.
Jungkook tirado en su cama de brazos cruzados y con un puchero.
Quiero una mamada.
.
..
...
....
Amor 💔
.
..
...Toca la Estrellita ⤵
ESTÁS LEYENDO
Mi Director [Completa]
FanfictionTaehyung siempre busca una manera para que sus profesores lo manden a la Dirección. #1=Vkook. Nov/2019 #1=KookTae. Nov/2019 #3=gay.Dic/2019 #1=gayboy.Feb/2020 #4=gaylove.ago/2020 #1=gayromance.oct/2020 #6= Vkook.mayo/2021 {TODOS LOS DERECHOS RESERVA...