TaeHyung
- ¡Es tan cruel el amor! Que no me deja olvidar -
Cantaba a todo pulmón en mi habitación o mejor dicho mi cárcel personal cortesía de mi amada madre.
Y todo desde que JungKook salió limpio de aquel juicio, porqué si, Jackson saco su última carta al sentirse acorralado y fue suficiente para que el juez diera fin a todo ese show.
Jackson tenía sus contactos y había logrado tener en su poder los estudios psiquiátricos que se le hicieron a Eun cuando estuvo en una celda y su comportamiento no era él de una persona normal -no se que hacía, Jackson no me quiso decir- Y como toda persona no cuerda y es parte de un juicio debe estar una persona que la represente como tal y ni ella o él abogado lo tomaron en cuenta así que ¡Boom!
Todos en ese momento habíamos sentido un alivio inmenso y si disimulamos o no, ni idea, en eso momento solo quería ir casa de JiMin y estar a los brazos de JungKook pero antes de que pudiera dar un paso mi madre me tomo de brazo bruscamente y me arrastro sin importar mis súplicas.
Me había metido a su auto, no sali corriendo, temía por su reacción solo me quedé ahí en el asiento del copiloto llorando, escuchando todos los insultos que tenía para decirme.
Mamá no vas evitar que cumpla lo que decidí.
Los primeros días de aislamiento lloraba todo el tiempo y mantenía mi puerta bien bloqueada para que ella no entrara.
Salgo en la madrugada para llevarme todo lo de cocina y dejar la basura de la noche anterior para al siguiente día escuchar sus gritos de frustración.
Creo que ya paso un mes, no sé, perdí la noción de los días a la semana de estar encerrado, ya que me quitaron el celular y no tenía ni una pvta agenda en todo mi cuarto, también descubrió mis masturbadores por lo que tengo nada de diversión.
Ah sí y no puedo ir a la institución, mi madre mando a decir que tengo varicela y pues ni modo aunque estoy seguro que el director Jung no se la cree.
Y además ya no me dice TaeHyung, me dice promiscuo y eso nisiquiera tiene sentido porque solo he estado con mi JungKook y si somos algo.
Y hoy pues... Amenace a mi madre con usar el palo de escoba si no me devolvía aunque sea un dildo.
Y hoy también... Me escaparé.
Ya me cansé de esperar a que mí mamá me diera una oportunidad para hablar civilizadamente.
Siendo la mujer en la que confio con los ojos cerrados, por la que haría lo que sea ahora me está haciendo daño, no quiere ni oírme hablar, si me ve es a la fuerza.
Cuando llega la noche y estoy apunto de dormir la imagen de JungKook se proyecta en mi mente y mi imaginación vuela haciéndome feliz por unos momentos antes de dormir y despertar volviendo a vivir la triste realidad.
Una vez leí que el dolor físico ahuyenta el dolor emocional, sin embargo yo no puedo contarme con una hoja de papel porque ya estoy lloriqueando todo el día.
Además no creo en eso, él/la que lo hace solo se daña asimismo y a quien lo aprecia, no tiene ninguna mejora, solo marcas en su cuerpo que le recordaran su dolor todos los días.
Suspire y seguí cantando mientras quitaba con delicadeza aquel metal que me prohibía salir por la ventana.
- ¡Mami que tú quiere! -
Grite por la ventana cuando porfin la abrí para que no se llegará a escuchar el click, ahora la volví a poner en su lugar con chicle y espere a que fuera la hora de mi fuga.
- Yo quiero perrear y fumarme un blunt, ver lo que esconde ese pantalón -
Le bailaba a mi poster de Harry Styles.
- ¡Cállate TaeHyung!
¿Otra vez soy TaeHyung?
- ¡Si no estás diciendo que me vas a dar el vibrador no te escucho! -
Seguí cantando cualquier cosa que se me ocurriera.
- Solo solito en la habitación, busco que busco de su calor Ohh -
Volví a llorar y me tire a la cama boca arriba, me cruce de brazos con un puchero y mire al techo.
Quiero coger.
.
..
...
ESTÁS LEYENDO
Mi Director [Completa]
FanfictionTaehyung siempre busca una manera para que sus profesores lo manden a la Dirección. #1=Vkook. Nov/2019 #1=KookTae. Nov/2019 #3=gay.Dic/2019 #1=gayboy.Feb/2020 #4=gaylove.ago/2020 #1=gayromance.oct/2020 #6= Vkook.mayo/2021 {TODOS LOS DERECHOS RESERVA...