Capítulo 13🖋️

41.6K 4.2K 1.7K
                                    

Narra Omnisciente

- ¿Podría decirme, escribirme o lo que sea que voy a recibir a cambio por decirle las verdades en la cara al profesor Lee?

Habla TaeHyung de forma molesta sin dejar de ver al director a los ojos. Parecía una batalla de miradas donde ninguno iba dar el brazo a torcer.

- ¿Acaso estás apurado pequeño? ¿Tú novio te está esperando acaso? - Habla de forma tosca y con un tono de reproche.

El más pequeño se cruza de brazos confundido ¿Novio? ¿De dónde saco que tenía novio?

- ¿Yo le ando preguntando a usted si la fácil de Eun lo está esperando? - hace una mueca pensativo-
No verdad - ríe sarcástico.

- Vaya TaeHyung conmigo nunca usaste ese nivel de insolencia - relame sus labios formado una sonrisa de lado.

- ¡Ja! No le he dicho nada Mi Director -

Este chiquillo estaba siendo más de lo que llegaba a imaginar ¿Quién diría? .

- Chiquito pero matón -

Se burla Jungkook al verlo en ese estado de ánimo.
TaeHyung se podía ver tan vulnerable pero a la vez fuerte y valiente estando frente a él, contestando sin titubeó sus acusaciones. Lo atraía más.

- Viejo pero bocón -

¿Que quería probar? Esto estaba raro, primero el Jungkook lo mira de forma rara y ahora dice cosas que no entiende muy bien y su forma de hablar le erizaba la piel, su postura estaba tensa, notaba cómo apretaba con fuerza sus puños haciendo que sus nudillos se tornarán blancos mas solo ríe ante la contestación del más joven.

- Algo que no me gusta es la insolencia... Y creo que te la he pasado por mucho tiempo como el hecho de que han renunciado varios profesores por tu culpa - hago un movimiento de cabeza acomodando mi fleco.

- Es su problema no el mío - mira sus uñas desinteresado.

- Mírame cuando te hablo -

- Obligueme -

Y esa fue la gota que colmó el vaso.

Jungkook se enderezó y camino hacia TaeHyung, ya no iba a pensar primero,lo acorrala contra la pared.

- Mírame -

Habla cerca de su rostro.

TaeHyung podía sentir ese tibio aliento con olor a café cerca de sus labios, su corazón se aceleró y tenía miedo de que el director lo pudiera escuchar, no quería que supiera lo qué causa en el, no lo merecía.

Su vista se levanto casi por arte de magia, miro a su director, sus pupilas estaban inquietas y sus labios humedecidos por el repetitivo movimiento de su lengua sobre ellos.

- Haz sido un niño muy mal portado -

Desliza su dedo índice por la fina mandíbula del pelinaranja que lo miraba,ahora, de una forma que no entendía, ya no había rastro de rebeldía sino algo más que simple confusión.

No escucha respuesta alguna.

- Y esos niños deben ser castigados -

TaeHyung en ese momento no sabía qué hacer, había soñado con esto tantas veces que ahora sentirlo en la realidad lo dejaba sin respuesta, sentía el toque de Jungkook en su rostro y como cada vez se acercaba más a él.

Jungkook sonríe triunfante por ya no tener respuesta de su parte.

- Ahora serás mío -

Lo toma de la nuca y estampa sus labios sobre los más gruesos. El hombre movía sus labios de forma brusca, empujando su lengua en la cavidad bucal del otro, TaeHyung correspondía torpemente sin abrir bien la boca.

Mi Director [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora