JiMin
TaeHyung desapareció para toda la tarde y yo me sentía soli solito con mi soledad.
Es como cuando falta al cole tu BFF sin avisarte y tienes ganas de matarlo porque te dejo solo y es la única persona con la que pasas todo el puto día, pero nooo el desgraciado se tenía que esfumar seguro a coger con el buenote del Director Jeon.
Cof cof yo no pensé eso.
TaeHyung dice que yo le agradaba a toda el instituto pero ¿Y si no es así? Talvez alguna pe'rra envidiosa secuestro a mi zanahoria porque sabe que es mi favorito en esta bola de babosos?
No no a que ahorita aparece TaeHyung corriendo a mis brazos y con una gran sonrisa apunto de contar uno de esos jugosos chismes de los que se entera según el por "accidente"
Mientras tanto solo estoy esperándolo en la salida del instituto con algo de preocupación.
Me tapan los ojos.
- Hijo de puta para la otra que me dejas sin decir nada te voy a ... -
Quito las manos y miro atrás.
Cierro la boca de inmediato.
Unos ojos llenos de burla y una sonrisa adornada de unos profundos hoyuelos fue con lo que mis ojos se toparon.
Mis mejillas se calientan por el sonrojo que me invadió por la vergüenza del momento.
- Pobre del que estás esperando -
Comenta soltando unas carcajadas.
- Ni que lo digas -
Paso mi mano por mi cuello y hago un gesto algo femenino.
Joder me estoy muriendo por dentro.
Su mirada se pasea por completo en mi y yo solo siento como mi corazón se agita con más ganas, mis manos sudan y el tic en mi ojo se hacia presente por el nerviosismo.
Mete sus manos en sus bolsillos y mira a lo largo.
- Te vi solo, yo también estoy solo...
- Oh sí ... ¿Y tú novia?
Cállate JiMin.
- Me termino -
Lo miro sonreír con dificultad.
Ahora me siento mala persona por sentirme feliz.
- Que... Triste -
Sonrió y tomó su mano.
Ahora o nunca.
- Si ella te termino es porque no se dio cuenta de lo tenía, estoy seguro de que le gustas a más personas.
Namjoon me mira directo a los ojos, como si estuviera analizando lo que dije junto con mi expresión de felicidad.
- ¿Cómo estás tan seguro?
- Porque me gustas -
Silencio.
Al pasar los segundos de ese mismo modo parpadeo unas veces y bajo la mirada para que no se note el llanto que está por apoderarse de mi, solté su mano y empiezo a caminar.
- JiMin! -
No volteo a ver y solo para mí caminar un momento.
- JiMin -
Se posa a mi lado.
- Eres un chico, muy divertido y apuesto como yo nunca lo seré... Pero no soy gay
Que gracioso, su simple presencia siempre ha callado al salón entero por largos momentos, es decir, hace dudar hasta a los heteros del aula.
Momentos que TaeHyung arruina saliendo con una que burrada y peleando con el profesor.
Agitó la cabeza levemente.
Relamo mis labios y sonreí.
Levanto la cabeza aún sin darle el rostro.
- Si me das la oportunidad... Eso ya no será un problema -
Silencio.
- Si es todo, te agradezco el alago pero eso no es lo que quería escuchar -
Doy un paso.
- JiMin -
Me jala y nuestros pechos chocan.
- En estos momentos mi corazón está lastimado, no me siento tan dispuesto a volverlo a entregar para que vuelva a hacer maltratado... No soy guapo y muy torpe..
Lo interrumpo con mi dedo índice.
- Ya lo se, yo no me enamoro porque si y deja de decir estupideces si no quieres que te calle de otra forma.
Miro sus labios de forma apetitoza.
- Pero JiMin es...
Estampe mis labios y los separó de los suyos rápidamente.
- Te lo advertí -
Me alejo de él.
- Nos vemos mañana Joonie -
Empiezo a caminar rápido y volteo a verlo una vez lejos. Tocaba sus labios.
¡Si!
.
..
...
Sugerencias,
¿Quejas?
===>
ESTÁS LEYENDO
Mi Director [Completa]
FanfictionTaehyung siempre busca una manera para que sus profesores lo manden a la Dirección. #1=Vkook. Nov/2019 #1=KookTae. Nov/2019 #3=gay.Dic/2019 #1=gayboy.Feb/2020 #4=gaylove.ago/2020 #1=gayromance.oct/2020 #6= Vkook.mayo/2021 {TODOS LOS DERECHOS RESERVA...