JungKook
Desde que regrese a Seúl nada fue como antes pero como volver a ser como antes ¿Después de todo lo que viví en menos de un año? Me enamore perdidamente, fui casi violado, asesinado, me acusaron y por poco quedó hundido en la cárcel.
Y pensar que Taehyung me iría a ver para nuestro Vis a Vis...
Ahora la cárcel suena un poco mejor solo talvez un poco porque así hubiera podido estar cerca de mi novio.
Bueno bueno aún no lo es, sin embargo se lo pediré así sea con un anillo de dulce.
Pasaron las horas mientras estaba en la oficina haciendo garabatos en una hoja blanca, solo quería estar en mi casa desnudo sin hacer nada más que echarme a morir con una copa de mi vino favorito en la mano.
Jin cambio mis planes.
2 horas más tardes.
Estaba listo para ir a la casa Min después de escuchar a Jin más de media hora y muchas negaciones por parte mía ya que le cause muchos problemas a mi mejor amigo y no quería causarle más pero termine por aceptar...
Cuando dijo que cocinaría mi comida favorita.
Aveces pienso que soy fácil de comprar.
Antes de salir de casa revise mi bolso y mi cartera, abrí está y mire la foto que Jin había puesto de él y yo en el parque de diversiones.
No tengo ninguna foto de Taehyung, nada personal que me ayudara recordarlo.
¿No está grabado a fuego en mi mente y piel?
Si, pero sería lindo tener una foto de él junto a mi, una pulsera o algo pero m¡erda no tengo nada.
Suspiro rindiéndome ante la tristeza otra vez, no había dormido muy bien estos días y en el trabajo he sido un asco pero enserio quiero mejorar pero simplemente no puedo.
Como si estuviera atrapado en arenas movedizas.
Soltando un largo suspiro subí a mi Mercedes Benz y por mis pensamientos pesimistas casi choco... Casi...
Lo último que quiero era otra demanda, así que puse música para despejar mi mente.
Al llegar saludo a Jin Hyung y comence a subir las escaleras para dormir en la habitación de invitados hasta que...
- Kookie por hoy creo que tendrás que dormir en el sillón -
Me cruzo de brazos y me pongo serio.
- ¿Seguro qué puedo quedarme? -
- Que sí -
Me empujó al sillón.
Hago puchero.
No voy a poder dormir desnudo.
Dejo mi bolso atrás del sillón, me quito mis zapatos y mi camisa, acomodo un cojín del sillón bajo mi cabeza y me cubrí con la manta que Jin dejo a mis pies.
No sé cuánto tiempo paso cuando se empezaron a escuchar gemidos por toda la casa.
Lloriqueo y pongo cojines a los costados de mi cabeza.
En algún punto de la noche logre consiliar el sueño pensando en Taehyung.
Dormido plácidamente...
Siento que algo andar en mi rostro, pensé que era YoonGi molestándo y solo iba a darme la vuelta para seguir durmiendo pero recordé que YoonGi no me quiere ver ni en pintura así que abrí los ojos con pereza.
Deje de respirar un momento.
No te mueras ahora JK.
Pase mis manos por mi rostro tratando de eliminar el sueño y empecé a respirar.
Inhala... Exhala...
- ¿Que? ¿No me recuerdas? Hice que renunciarán muchos de tus queridos profesores... -
¿Taehyung?
- Linda pijama -
Siento esas pequeñas y frías manos en mi pecho, definitivamente no es un sueño.
- TaeHyung -
Me pongo de pie y lo tomo en mis brazos.
- Te extrañe Mi Director -
Mantuve mis manos en sus muslos, mire detenidamente su linda carita, sus ojitos, sus pequeños lunares y después quede atorado en sus labios.
Lamí los míos y acerque mi rostro al suyo lentamente.
- No,no primero el desayuno -
Gruño mirando mal a Jin queriendo ignorarlo pero me calmo y hago caso, mi novio tiene que estar bien alimentado, lo baje con delicadeza, tome su mano y fuimos a la mesa.
Mire a un chico y lo reconocí rápidamente... Parece que Kim Namjoon se metió ayer a la casa... ¿Con Taehyung o por separado?
Sentí una pizca de celos.
Una pizca...
Me decidí por disfrutar de mi desayuno hasta que ví a Jin levantarse y llevarse al chico a la cocina, aproveche e hice que Taehyung se volteara tomándolo del mentón, sonrió hacia el y acortó la distancia lentamente...
- ¿No tienes que bañarte? -.
Aparece YoonGi rompiendo el momento con un pvta servilleta.Debí dejar lo tierno para después.
Miro el puchero de Taehyung y me costó mucho no tomarlo de los cachetes y apretarme lo como se debe.
- Regreso en 5 -
Me levanté rápidamente pero me quedé quieto al sentir su mano.
- Báñate bien -
Le guiño el ojo y me alejo, cuando estoy fuera de su campo visual salgo corriendo, enganche mis pulgares en mi pantalón junto con mis boxers para quitarme todo de una vez.
Me bañe a tiempo récord, agarre la primera toalla que ví y la pasé
por mi cuerpo rápidamente, me vestí sensillo y salí del baño peinando mi cabello con los dedos.Taehyung estaba mirando a la nada mientras se llevaba a la boca una manzana, llegó hasta el y se la arrebato poniéndola en cualquier lado, acomodo mi cuerpo sobre él y me dedicó un momento a ver otras vez su rostro.
Cómo si tratara de memorizar hasta el más mínimo detalle.
Miraba sus aniñadas facciones, los leves gestos que hacía como lamer sus labios y los lentos parpadeos.
Acaricie su rostro de forma suave, se que pensé en dejar para lo último lo tierno pero Taehyung se merece todo el amor que no le pude dar en este tiempo.
Posee mis codos a cada lado de su cabeza haciendo que quedáramos más cerca combinando nuestra respiración, no deje de mirarlo en ningún momento.
Su mirada se topa con la mía y un rubor maquilla sus mejillas haciendo que mi corazón se derrita en amor y sonriera genuinamente.
Sin esperar otra interrupción uni nuestro labios en el tan
codiciado beso.Demostrándonos el amor que tanto ha sido incomprendido.
.
..
...
ESTÁS LEYENDO
Mi Director [Completa]
FanficTaehyung siempre busca una manera para que sus profesores lo manden a la Dirección. #1=Vkook. Nov/2019 #1=KookTae. Nov/2019 #3=gay.Dic/2019 #1=gayboy.Feb/2020 #4=gaylove.ago/2020 #1=gayromance.oct/2020 #6= Vkook.mayo/2021 {TODOS LOS DERECHOS RESERVA...