Capítulo 40.

19.2K 2K 309
                                    

Taehyung

Estaba disfrutando jugar a las apuestas con unos chicos, haciendo trampa sin que se dieran cuentan ganando dulces y algunos wons.

Ver animes con tramas de apuestas ayuda a la imaginación.

Quería que el tiempo pasará rápido para poder ir a ver a mi amor.

Los chicos perdieron las ganas de jugar y se fueron con las cartas.

Sonriendo burlón tomo todo lo que gané y me voy caminando tranquilamente con un bombón entre mis labios.

Mi celular vibra, leo el mensaje en la barra de notificaciónes.

Msj: Chim♥️

Papi Jin dijo que anduvieras con cuidado.

Leo el mensaje varias veces y pienso un momento en los posibles problemas.

Ñe.

Meto mi mano en mi bolsillos guardando el aparato y siento un papelito, lo sacó y reviso.

En el auto en tres horas.

La letra se me hacía muy conocida... ¿Director? Pero el me dijo en dos.

Me quedo pensando por la confusión ¿Cómo metió el papelito?¿habré escuchado mal? termine decidiendo en esperar una hora más.

Cuando se cumple el tiempo, me cambio los pantalones por unos más flojos y camino al lugar planeado.

Con una sonrisa que trataba de disimular mordiendo mis labios o inflando mis mejillas miraba a los lados cuando me iba acercando.

- ¡Bu! -

- ¡Ah! -

Miro atrás con la mano en el pecho y era Jungkook quien me sostenía de la cintura y me miraba de forma burlesca.

En mi mente pasaban mil insultos pero todo se esfumó cuando beso mis labios y me hizo sonreir.

Es que uno no se puede enojar tranquilo.

- ¿Por qué tardaste tanto, pequeño?

- Si pequeño ¿por qué tardaste tanto?

Mi corazón se aceleró, el miedo se apodera de mi otra vez.

Eun solo sonreía. Saco de su espalda un arma.


- ¡TaeHyung!

Fue lo último que escuche antes de que todo se volviera negro.


.

..

...

Mi Director [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora