TaeHyung
Resulta y acontece que el día siguiente a uno de mis importantes avances con el director más hermoso de Corea...Me enferme mi suerte haciendo de las suyas.
Despues de mastubarme había ido a ducharme y me dormí desnudo, mala idea.
Tenía fiebre, dolor de cabeza y mucha tos.
Mi madre me cuido en la mañana tal y como si fuera un bebé pero a la vez está estresada por lo mismo por qué soy un bebé cuando me enfermo y para enfermarme.
Sabía que no podía darse el lujo de faltar por lo que me hice el que me sentía mejor y la mande a trabajar, me tire boca abajo en la cama y me hecho a morir en mi habitación.
Decidí llamar a JiMin al ver varios mensajes de parte suya seguro me iba a gritar y de más, yo solo quiero saber cómo le ha ido en las clases y si había pasado algo nuevo, tome mi celular y marque rápidamente, escucho la música de espera de JiMin con mala cara.
Era él cantando una canción infantil.
Contesto.
- ¡Tú no me hables! 1° No llegaste. 2° Me dejas solo 3° No contestas mis mensajes 4° Tu Director me habló y 5° No llegaste! ....
Mi dolor de cabeza volvió y solo escuchaba bla bla bla bla ... ¿¡Espera que?!
- ¡Espera un momento! - Grito poniendo mi mano libre en cabeza y cerrando uno de mis ojos por la jaqueca.
- ¿! Que?! - Devuelve furioso.
- Cállate, mierda JiMin estoy enfermo -
- Dime algo que no sepa ...-
- ¡Joder! Estoy resfriado idiota - toso.
- Ahh ¿Porque no me dijiste eso desde un principio? -
- Disculpa amigo estoy ocupado muriéndome y escuchando tus gritos -
Escucho su risa al fondo.
- Ya ya ¿Ahora es mi culpa? -
- No tiene caso hablar de eso... ¿Que te dijo Jeon?- me acomodo de lado en la cama.
- Se me acerco de la nada y me pregunto que donde estaba mi amigo a lo que yo solo dije que no sabía además de que parecía hablar como diciéndome un secreto -
Mi corazón se aceleró ¿Me había buscado? Sonreí como tonto enamorado olvidando que JiMin hablaba.
- Y que hago ? -
- ¿Que de que ?
- ¡TaeHyung!
- Si vuelves a gritar te corto
- ¿¡Entonces porque no me das bola?!
- Te lo advertí.
Le colgué.
Lo único que quiero es curarme para volver a ver a Mi Director.
.
..
...
....
{Tengo corto tiempo libre}
Dedicaciónes a >>💜💓💜💓💜
YessicaFragoso,SantaCory,junkookytaeforever,
Neilanen, ArmyNumberOne1,__BisexualTaehyung--,
dabelic03linda,Armykook01,SoraJeonKim>>Grashas 💓💓
\(•>•)/
ESTÁS LEYENDO
Mi Director [Completa]
FanfictionTaehyung siempre busca una manera para que sus profesores lo manden a la Dirección. #1=Vkook. Nov/2019 #1=KookTae. Nov/2019 #3=gay.Dic/2019 #1=gayboy.Feb/2020 #4=gaylove.ago/2020 #1=gayromance.oct/2020 #6= Vkook.mayo/2021 {TODOS LOS DERECHOS RESERVA...