Capítulo 32.

19.9K 2.1K 381
                                    

JungKook

Paciencia...

No, no tengo paciencia.

Y para colmo a Eun se le ocurre inscribir al colegio en una competencia de campamentos escolares ¡¿qué se cree?! yo soy el director , yo soy el que mando, ella no tiene el derecho de aumentarme el trabajo por puro gusto o según ella para que "me relaje" 

Lo único que me puede relajar en estos momentos es alcohol y un cu'lo pero no uno cualquiera.

La noticia de esa mujer solo me estreso mas.

Yo estaba tranquilo, razonando sobre mi comportamiento, que debería ser alguien nuevo y no seguir con mal carácter por un amor al cual pienso fallido y de repente llega esta mujer y me dice con una gran sonrisa de gato rison que inscribió a la institución en un evento que ayudara a todos a relajarse un poco.

Mis ganas de ser buena persona se esfumaron.

Lo único que hice en ese momento fue recostarme en mi silla, pasar mis manos por mi cabello y cerrar mis ojos mientras empezaba a contar hasta 10 una y otra vez.

- Jungkook debe firmar estos permisos para poder entregárselos a los alumnos.

Pone una pila de papeles frente a mi.

Y me sigue amargando el día.

-Yupi 

Hago mi mejor sonrisa falsa.

Cuando salio de mi oficina, tome mi celular y llame a la única persona que puede falsificar mi firma.

Aunque Yoongi quiere quitarle el titulo.

-  Jung Hoseok para servirte-
Contesta.

-  Agarrame esta -

Escucho su risa.

-  Extrañaba eso -

-Luego recordaremos lindos momentos, vengo a cobrarte un favor de esos que me debes muchos - empiezo a dar vueltas en mi silla.

- Uy si que chiste - 

Rio- ¿Andas por aquí? -

-Nop sabes que también tengo un colegio que atender ademas tengo un pequeño problema.

Pvta vida la mía.

- No es tan grande, solo que firmes unos papeles por mi - hable como niño pequeño.

- No puedo kook, lo siento, debo firmar muchos papeles de permisos -

Lo escucho suspirar.

Otra vez... Pvta vida la mía.

- Si esta bien te entiendo, espero que ese pequeño problema se arregle pronto.

-No he tenido un alumno tan problemático como él.

En ese momento la imagen de Taehyung llego a mi mente.

- Un consejo... No te enamores de él.

Cuelgo la llamada.

Llamo a mi segunda  opción,

- Yoongi amigo ¿como te va?

- Ahh... Ji~Jin mas...

Colgue.

Como que hoy todos se pusieron de acuerdo para hacerme trabajar, pero...

¿Quien contesta el celular mientras tiene sexo?

























__________________~
Narra omnisciente.

Hoseok se encontraba en su oficina, con el celular en la mano, confuso por el consejo que le citó su amigo.

Seguro le iba mal en el amor,pensó este y río.

Debía seguir con su trabajo porque dentro de poco cierto chico vendría a agotar su paciencia.

Aunque el se consideraba una persona bastante paciente y razonable.

Cosas de la vida ¿no?

.

..

...

Mi Director [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora