Jungkook.
Sabía que había sido muy obvio en casa ajena con TaeHyung y tenía un poco de miedo en que me dirían Jin y Yoongi o en como me mirarían. Para mí suerte ellos actuaron con normalidad el resto da la noche, talvez no nos vieron o le restaron importancia.
Cualquiera esta bien para mí.
Jin había mandado a dormir a JiMin y TaeHyung hace unos minutos, mi niño me miro como despidiéndose y yo les desee dulces sueños, yo también iba a quedarme a dormir pero para mí desgracia TaeHyung iba a compartir cama con JiMin.
Puto enano nalgon.
Estaba acomodándome en el sillón cama, listo para descansar por el agotamiento más psicológico que físico. Ya tenía mis ojos cerrados y ya iba cayendo poco a poco hasta que sentí algo encima mío que tapó mi boca.
Abrí mis ojos de inmediato.
Que mierda hace Yoongi encima mío.
- Quítate, no me va el lesbianismo -
Le había quitado su mano de encima de mío de inmediato con leve molestia.
- ¿Que te traes con el pequeño TaeTae?
Trago en seco.
- Directo como siempre...
- Swag
Odio cuando dice eso.
- No le he puesto una mano encima sin su consentimiento - aclaro de una vez.
Las nalgadas y la masturbada fue todo consensuado.
- TaeHyung es como un hijo más, le haces algo y... -
Simula tijeras cerca de mi entrepierna.
- No está en las mejores manos pero lo protegeré en todo el tiempo que esté a mi cuidado -
Hablo serio y sin dudar.
Si algo tengo en claro es el amor que siento hacia ese niño y estoy seguro que el siento lo mismo que yo y no sea un simple calentón de hormonas por su parte, yo no juego con el y solo pensar que el lo hace conmigo me hace sentir tan enojado conmigo mismo y estúpido por dejarme llevar tan rápido por mis impulsos.
- Suficiente para mí -
Se quita de encima mío.
- ¿Eso es todo? Me dejas con las ganas y te vas a si porque si? -
- ¿¡Que?! -
Escuchamos el grito de SeokJin.
Ambos miramos con terror hacia las escaleras.
- Min Yoongi te quiero en el cuarto ahora -
Jin serio asusta una vez que te acostumbras a su linda sonrisa y a su actitud de pasivo todo el tiempo.
Veo como Yoongi hace caso sin rechistar subiendo las escaleras no sin antes dándome una mirada amenazante.
¿¡Yo tengo la culpa?!
SeokJin me dio una última mirada antes de darme la espalda y caminar atrás de Yoongi quien avanzaba a duras penas.
Al siguiente día, Yoongi no se podía sentar bien.
.
..
...
ESTÁS LEYENDO
Mi Director [Completa]
FanfictionTaehyung siempre busca una manera para que sus profesores lo manden a la Dirección. #1=Vkook. Nov/2019 #1=KookTae. Nov/2019 #3=gay.Dic/2019 #1=gayboy.Feb/2020 #4=gaylove.ago/2020 #1=gayromance.oct/2020 #6= Vkook.mayo/2021 {TODOS LOS DERECHOS RESERVA...