Capítulo 55.

14.5K 1.6K 755
                                    

Omnisciente

Taehyung no se podía quejar de la suerte que le tocó después de escaparse de su casa y llegar intacto a la casa de su mejor amigo.

Primero, Jin decidió ayudarlo obviamente con un pero de por medio, si recibía una sola llamada de su madre, diría todo acabándose así la ayuda.

Jin no era malo solo que no dejo en el olvido el ataque cardíaco que casi le da al ver Taehyung dormido tan tranquilamente al lado de JiMin.

Sin contar a Namjoon.

Segundo, JungKook le consiguió un celular de los pequeños con botones o como Tae dijo de los indestructibles, para que el menor lo llamara cuando estuviera seguro de que no lo verían y también sería fácil de ocultar.

Tercero y no menos importante, No hubo mejor castigo para JiMin que la vergüenza que le hicieron pasar con su novio por haber metido a un hombre a su habitación sin conocimiento/consentimiento de sus padres.

YoonGi a Namjoon.

- ¿ Eres virgen ? -

- ¡Papá! -

- ¡ Habla hijo de la gran muralla ! -

Y mientras JiMin estaba deseando que se lo tragara la tierra Taehyung y JungKook se encontraban en una agradable sesión de besos, mimos y una que otra caricia coqueta.

Ahora Taehyung se encontraba sentado en las piernas de su novio, meciendo sus piecitos mientras presiona sus dedos en los botones guiando la dirección de la bolita roja en la pequeña pantalla.

JungKook acaricia la cintura de su pequeño y le daba uno que otro beso en el hombro y cuello desconsentrandolo en el juego de su nuevo teléfono.

- Perdí -

Dice el menor y hace un puchero guardando el aparato en su bolsillo, se inclina hacia atrás recostando su espalda en el amplio pecho y la cabeza en el hombro de su hombre.

JungKook aprovecha la posición y le "roba" varios besitos a Taehyung haciéndolo sonreír en medio de estos.

Empezando otra ronda de besos.

Ambos estaban sumidos en su burbuja de amor, dándose besos castos y caricias sin intenciones oscuras, solo ellos demostrando su verdadero amor al otro, palabras cursis y besitos esquimales no faltaban, el adolescente delineaba con sus dedos la mandíbula del adulto, soltaba suaves risas con sus mejillas totalmente ruborizadas por las palabras que endulzaban su oído.

- Hyung -

Dice con tono avergonzado poniendo sus manitos en el pecho de él, se acomoda sobre las piernas contrarias poniendo una a cada lado.

JungKook por su parte solo miraba a Taehyung y sonreía, al de ojos mas oscuros siempre al sonreir sus ojitos lo hacía primero demostrando la veracidad en su gesto, sus palabras, que todo lo que estaba sintiendo en ese momento es real.

Es amor.

Toma mejor de la cintura su menor y lo acerco más a su cuerpo si eso fuera posible, Tae tampoco dejaba sus manos quietas y acariciaba, delineaba con sus dedos la fuerte mandíbula del hombre y si no estaba enrollando sus manos en el cabello azabache acariciaba la pequeña cicatriz en su mejilla.

- TaeTae pero es la verdad, tu eres hermoso, tu pe... -

- ¡Todos al auto! Ya terminé de empacar la comida para el camino -

JungKook mira mal a Jin y Taehyung vuelve a reír, estaba empezando a gustarle ver al amor de su vida pelear con su Hyung pero ya era momento de despedirse, Taehyung suspira triste y mira a JungKook.

Mi Director [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora