TaehyungY el fin de semana llego.
Otras veces estaría desganado, tirado boca abajo en mi cama ya que serían dos días en los que no vería a mi Director...
Pero, en realidad me siento peor, ahora no solo sufría por no verlo si no porque el recuerdo de él y la Eun comiéndose no deja de pasar por mi cabeza como disco rayado.
Llegué al punto en el que llore ¿Cómo llegué a este punto? Desde el día en que vi a ese lindo Director darme la bienvenida por ser nuevo no salía de mi cabeza.
Y no, no era obsesión fue un puto error enamorarme de un hombre mayor que jamás se rebajaría a estar conmigo con alguien que es feo,delgado y una rara sonrisa.
El sería mi padre ¿En qué estaba pensando? Supongo que ya nada hago con hecharme a morir, solo "seguir adelante" pero ¿Debería hacer algo para tratar de llamar su atención?
Tome mi celular aun sollozando y le marqué al nalgon rápidamente.
- ¡Jimishi!
- ¿¡A quien mato?!
Amigos de los buenos.
- Jiminnie encontré a Jeon besándose con la puta de Eun - sollozo.
- ¿Le hago brujería ?
- ¿No tienes amarres?
- Se me acabaron las yerbas -
Ignoren lo que dije.
- Que conveniente - ahogo un grito en mi almohada.
JiMin me cortó y algunos minutos después venía subiendo las escaleras a mi habitación, se tiro encima mío y empezó a hacerme preguntas sobre cómo me sentía y concejos sobre cómo debería actuar.
Me lo dice el que ni le habla al crush.
- Jiminnie ... ¿Trato de hacer algo? -
- Has lo que tu corazón dicte -
Le doy un zape.
- ¡Hablo enserio! -
Grite molesto.
-¡ Pero no me pegues ! - se soba la cabeza y después se sube en mi regazo y me abraza.
- No me va el lesbianismo -
- Estúpido... Taehyung, mándale alguna indirecta e insinuate un poco, nunca sabrás si no lo intentas -
- JiMin -
- ¿Si? -
- ¿Ya hablaste con Namjoon?-
- ¡Eso no entra en discusión!-
Estúpido.
.
.
.
Toca la estrellita
⤵
ESTÁS LEYENDO
Mi Director [Completa]
FanfictionTaehyung siempre busca una manera para que sus profesores lo manden a la Dirección. #1=Vkook. Nov/2019 #1=KookTae. Nov/2019 #3=gay.Dic/2019 #1=gayboy.Feb/2020 #4=gaylove.ago/2020 #1=gayromance.oct/2020 #6= Vkook.mayo/2021 {TODOS LOS DERECHOS RESERVA...