Capítulo 56

12.7K 1.5K 466
                                    

Omnisciente

Jung Hoseok subió a su auto listo para ir hacerle una pequeña visita a Kim Taehyung, él había hecho un lazo con su estudiantes durante todo lo que duró el drama del arresto y juicio de JungKook dándose cuenta de varias cosas que seguramente no estaba en los planes de nadie que se supiera.

Hoy estaba por verlo, esperando que su alumno problemática favorito este con marcas por la varicela y no con marcas de la parte de atrás de la chancleta.

Miro su alrededor sorprendiendo se al ver a JungKook de brazos cruzados recostado contra el auto Min con una mirada que transmitía advertencia.

El más moreno solo acomodo su saco y sonrió acercándose un poco a su amigo.

- Hola Koo... - Es interrumpido.

- ¿Qué haces aquí? - Escupe.

Hoseok sin perder su sonrisa contesta.

- Vine a ver Taehyung -

- ¿Por qué? - Se apartará del carro y se acerca amenazadoramente a Hoseok.

- Porque es mi alumno -

- Y mi novio -

- A mí no me van los adolescentes -

- Eso decía yo -

- ¿Es enserio JungKook?-

- ¿Es enserio Hoseok? -

El de sonrisa corazón ríe sin creerse que su amigo le este montando una escena de celos solo por venir a ver a su alumno mientras que JungKook solo mantenía la misma mirada de advertencia

- Solo vine a ver qué Taehyung estuviera bien, no ha ido al instituto en más de un mes...

Antes de que Hoseok pudiera dar la vuelta y tocar la puerta de la casa del pequeño Taehyung, el otro director lo toma del brazo.

- Eso espero Hoseok... -

Y mientras JungKook ponía en claro lo que es suyo Taehyung y JiMin estaban saludándo se después de "no verse en un largo tiempo"

- Oh Taehyung te extrañe tanto -

- ,¡Yo más! -

- ¡No! yo te extrañe mucho más -

- Claro que no, yo te extrañe más, paso casi un año sin verte -

- Oooh -

Se abrazan y palmean sus espaldas exagerando todo el momento de su "reconciliación"

YoonGi estaba de piernas cruzadas mirando la escena con una sonrisa tratando de no reir y Jin solo pasaba su mano por su rostro y hablo entre dientes lo más entendible posible para que lo captarán solo los adolescentes.

- Ridículos -

Los Soulmates se separan sin soltar la mano del otro.

- ¡Estás más delgado Tete!

- ¡Estás más cachetón Mochie! ¡Ay!

Soba su pancita al sentir el pellizco de Jin. Mira a su mami que estaba caminando a la puerta con una suave sonrisa al escuchar un leve golpe.

Cuando abre se encuentra al exdirector y nuevo director de su hijo manteniendo una conversación aparentemente no muy amistosa.

- ¡Tu! Fuiste quien pervertió a mi dulce angelito - señala a JungKook quien suelta a Hoseok ver a su suegra acusándolo.

JungKook entra en pánico.

- ¡Yo no fui aqui no me vengan con cuentos!

La mujer toma la escoba.

Los cuatro restantes dentro de la casa asomaron su cabeza en la orilla de la puerta para ver lo que sucedía.

- Uhmm mami ya pasó, no te estreses -

Se acerca a su madre y la abraza tratando de retenerla un poco al verla con una escoba en la mano.

JungKook lo ve como una oportunidad, acomoda su largo cabello y se acerca a su suegra.

- Un gusto Madre soy Je...

- ¿Cómo me llamaste?

- Y~yo quise decir emm

Hoseok empuja a su amigo.

- Buenas días Noona soy el Director de Taehyung venía a ver cómo ha seguido él, desde su varicela.

La mirada de la mujer viaja de JungKook a Hoseok y después a Taehyung quien sonrió cerrando sus ojitos de forma infantil e inocente.

- Mi TaeTae ha estado mejor -

Acaricia el cabello de su angelito y vuelve a ver a JungKook.

- Mi hijo no tiene permitido los novios hasta que cumpla 40años -

JungKook traga saliva notablemente.

- Pase adelante Jung - la mujer sonríe hacia el y entra a la casa sin soltar la escoba o a su hijo cerrando le la puerta a JungKook en la cara. JiMin con una sonrisa burlona le abre la puerta dejando entrara a la casa.

- Gracias - Dice entre dientes.

Pasaron unas horas y todo parecían congeniar, Jin se veía más relajado mientras su esposo acariciaba su cabello, JiMin estaba acosando al director Jung con preguntas como...

- ¿Cuántos profesores ha hechado Taehyung? ¿Está casado? ¿Hay una Subdirectora? ¿Cuántos años tiene? ¿Ha visto a Taehyung con otros amigos? ¿Usted es el que huele a vainilla?

Hoseok solo intentaba contestar de forma profesional.

Por otro lado Taehyung estaba al lado de su madre y JungKook frente a ellos tratando de evitar la mirada de su suegra.

Aquí es donde JungKook piensa en que esa frase de que si las miradas matarán... Ya su suegra lo tendría en un bolsa negra flotando en un río lleno de cocodrilos y pues el a Hoseok, pero todo llevo un rumbo calmado cuando la mujer pareció calmarse y no preguntar tanto.

- Cuántos dijo que tiene joven Jeon -

JungKook traga saliva.

- 30 años cumplidos este año, Noona -

La mujer asiente en silencio para después mirar a su retoño comiendo felizmente la comida que trajo Jin, suspira resignada y se pone de pie y le ofrece a JungKook algo de comer.

Taehyung ve otra oportunidad como JungKook.

- Mami... Entonces ya puedo tener novio ?

La mujer voltea a ver a su hijo lentamente.

- Si madre ya puede tener novio? -

Si, otra oportunidad.

La mamá vuelve a tomar la escoba y JungKook no pierde tiempo en echarse a correr y gritar.

- ¡Na Na Today!






















.

..

...

Gracias por todo el amor que le han dado al Fic, espero les guste hasta el final^^

El final de Mi Director está muy cerca

All the love <3

Mi Director [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora