Jungkook
Después del raro suceso en mi oficina, Taehyung se puso a limpiar y yo con un sentimiento de culpabilidad, sin saber porqué, decidi volver a mi trabajo en la computadora dedicandole, una que otra mirada al lindo chico en mi oficina.
Mi miraba vagaba por todo el chico: Su cuerpo era pequeño, parecía encarjar perfectamente en mis brazos ¿Será que podré averiguarlo?
De un momento a otro escucho que aquella vos grave y agudamente rasposa me llama, levanto la mirada y el pequeño estaba tratando de alcanzar un libro del estante, relamo mis labios al ver esa pequeña cintura descubierta.
Me levanto rápidamente y me acerco para ayudarlo,pego mi cuerpo al suyo, me quedé perdido por la sensación de su cuerpo sobre el mío que el libro se me callo y en vez de golpearme a mi golpeó la cabecita de mi chico ¿Mi chico?
Espera ... ¡Lo golpee!
- Lo siento tanto Taehyung - miro el acto que hace como si de un bebé tratase.
Lo tomó en mis brazos rápidamente,vaya...si que cabía perfectamente.
Agite mi cabeza para despejar mi mente de esos pensamientos, lo miraba preocupado le ordené gritando a Eun que trajera una bolsa de hielo.
- N~no .. estoy bien Director Jeon -
- Solo dime Jungkook - quería tratar de tener confianza con él pero no quería que pensara mal de mi ¿O ya lo hara?
- ¿S~seguro? - miro sus sonrojadas mejillas y me dieron ganas de comerlo a besos ¿Que?
- Claro, no tengo inconveniente me haces sentir viejo- se acomoda con mayor confianza en mi regazo, tuve que morder mi lengua para no soltar el gemido que me propinó el sentir su pequeño trasero contra mi miembro.
La pequeña aura de confianza que teníamos se rompió en el momento que Eun entro por la puerta con la bolsa de hielo en sus manos se acercó de más a mi y besó mi mejilla dejando la bolsa en mis manos y se retira contoneando sus caderas con exageración.
Bajo la mirada al sentir la incomodidad que se formó entre el adolescente y yo.
Taehyung me pide permiso para retirarme, lo miro por un momento, quería negarme pero no podia, asiento diciéndole que sus clases estaban justificadas,su pequeño silueta desaparece por la puerta, me tiro hacia atrás en mi asiento y jalo mi cabello con frustración.
Porque siempre la termino cagando.
.
.
.
\(•>•)/
ESTÁS LEYENDO
Mi Director [Completa]
FanfictionTaehyung siempre busca una manera para que sus profesores lo manden a la Dirección. #1=Vkook. Nov/2019 #1=KookTae. Nov/2019 #3=gay.Dic/2019 #1=gayboy.Feb/2020 #4=gaylove.ago/2020 #1=gayromance.oct/2020 #6= Vkook.mayo/2021 {TODOS LOS DERECHOS RESERVA...