Narra JiMin
- Doña le juro que ahí estaba-
Estaba tratando de convencerla de que había visto una serpiente en aquel dormitorio que no era de nosotros, sólo tuvimos la suerte de que estuviera sólo y abierto.
La mujer sólo me mirada furiosa y con los brazos cruzados mientras golpeaba la punta de su pie contra el piso.
Muerdo mi labio nervioso que ya no se me ocurría nada mas, cuando llegó le invente que se metió dentro la funda de la almohada y después abajo de la cama pero la cague cuando de le dije que se había vuelto invisible.
La veo darse la vuelta y caminar fuera de la cabaña, abro los ojos al tope y miro a Namjoon esperando algo de él rápido.
Lo miro caer al piso como si estuviera desmayado y grito horrorizado.
Corro a Nam mientras escucho el tedioso sonido de los tacones acercarse.
- ¿Pero que hace? ¡Llame a alguien por Dios !- le gritó histérico y la mujer corre a apurada hacia afuera.
Namjoon abre los ojos y me hace mala cara.
- ¿Enserio JiMin? Una serpiente invisible
Río y me encojo de hombros.
- Hay camuflaje -
- Y eso no es lo que me sorprende ... es que ella te haya creído todo lo anterior.
Lo ayudo a levantarse y sacudi su espalda.
- Ya amor, tenemos que irnos antes de que vuelvan -
Le doy un besito y corremos lejos de aquella desconocida cabaña y nos metimos a la nuestra, Namjoon me abraza por la cintura y llena mi rostro de besos.
Desde aquel día en que le confesé mi amor él sólo estuvo a mi lado, al principio parecía que lo había para que me sintiera bien pero con los días Namjoon se iba a acercando cada vez más hasta el punto de besarme.
Claro que con ese morenazo a mi lado tuve la oportunidad de robarle uno que otro beso disque "accidental mente"algunas veces me golpeaba suavemente en el hombro pero a lo último el fue quien me beso y estoy tan feliz de como ha ido todo.
Bueno, obvio no todo es bueno, no es tan fácil tener un novio que hasta ahora se siente atraído por los de su mismo sexo y que aún siente leve cariño por la chica que lo dejo.
Namjoon me saca de mis pensamiento cargándome.
- No te aproveches de mi - golpeó su pecho.
Miro sus hoyuelos.
- Que harás cuando la Sud.Directora nos busque? -
- Si Taehyung hizo las pases con Jeon no tenemos nada que preocuparnos -
Me recuesto en su pecho, el se sienta en una de las camas conmigo en sus brazo.
Me acomodo mejor quedandouna pierna a cada lado de sus caderas, lo miro sonrojarse y río al sentir su erección.
- Te entiendo Joonie seguro con tu ex, mantenías relaciones sexuales - suspiro y miro mi fleco.
- N~ -
Antes de que hablará pongo una mano en su boca.
- Haremos algo divertido - muerdo su labio inferior y empiezo a mover mi gran trasero sobre su erección.
Namjoon actúa sin miedo y me toma de las nalgas para acercar mi cuerpo más a el y hacer más fricción contra su miembro.
Sus ojos se cierran e inclina su cabeza hacia atrás sin detener sus movimientos pélvicos contra mi
Namjoon soltaba troncos jadeos mientras yo besaba su cuello, subo mis besos y le susurro.
- Vamos Joonie ... Frotate contra mi -
Le doy una lamida a su cuello y sonrió sobre su piel al sentir sus movimientos más rápidos y fuertes, desabote su pantalón y lo baje pero no quite su boxer sólo iba a ser sexo con ropa.
- Mmm Nam~ -
- Veo que no soy el único que se fue a divertir -
Mire a la puerta y Taehyung estaba parado ahí, se veía tan desaliñado y bobo, río y acaricio la cabeza de Nam que se metió bajo mi camisa seguro de la vergüenza.
- Hagan que no estoy , dormiré hasta el almuerzo -
Lo miro tirarse a la cama y taparse por completo.
- Nam -
Trato de sacar su cabeza pero sólo se aferra más a mi.
- Buenas noches mi amor -
Río y me duermo abrazando su cabeza.
.
..
...
Aburrido :3
ESTÁS LEYENDO
Mi Director [Completa]
FanfictionTaehyung siempre busca una manera para que sus profesores lo manden a la Dirección. #1=Vkook. Nov/2019 #1=KookTae. Nov/2019 #3=gay.Dic/2019 #1=gayboy.Feb/2020 #4=gaylove.ago/2020 #1=gayromance.oct/2020 #6= Vkook.mayo/2021 {TODOS LOS DERECHOS RESERVA...