Capitulo 9🖋️

38.8K 4.1K 1.1K
                                    

Taehyung

Al fin había pasado el fin de semana.

El lunes desperté con un sentimiento indescriptible... No sabía si estaba feliz o molesto el ir a ver a mi director, no puedo evadirlo porque debo ir a limpiar por lo que no tengo opción ¿Será que hoy seré valiente?

Lo dudo, soy lo más gallina que puede haber... Bueno sin contar a JiMin. Si viene alguien y nos persigue y yo me caigo JiMin sigue corriendo.

Amistades v'erga.

Decidí arreglarme bien ese lunes para no verme tan vagabundo como siempre, mi último toque fue el bálsamo sabor naranja con un suave color rosa que apenas se notaban en mis labios.

Mi mamá ni me volteo a ver cuándo baje temprano con mis cosas, seguro se acostumbro a mi bipolaridad.

Me despide con un beso en su mejilla al terminar mi desayuno, camino tranquilo, paso por el estacionamiento a lo largo veo al director Jeon salir de su auto con su maletín.

Se veía tan hermoso: su cabello negro bien arreglado,su fleco de lado, su figura imponente en ese traje negro impecable, esos ojos oscuros que me estaban viendo...

¿!Que?!

Rasco mi cabeza apenado, doy la vuelta rápidamente y me voy por el camino largo a su oficina. Al llegar estaba como siempre la puta de la Subdirectora  sin embargo decidí ignorarla y solo empujo la gran puerta para dar con sala de profesores y después abrir la puerta donde estaba la oficina de él.

Solamente él tomandose una café mientras estaba de pie mirando la ventana con una mirada pensativa, suelto un suspiro enamorado, el voltea y toso volteando a ver a otro lado de inmediato.

- B~buenos días Jungkook - sonrio apenado, mis manos se ponen frias y mis piernas tiemblan, sus pasos firmes hacia mi suenan en todo el espacio.

Lo miro sonreír mostrando su pequeño hoyuelo.

- Buenos días Taehyung - un segundo después se sienta en su escritorio.

Me inclino levemente hacia el.

Es ahora o nunca.

Camino con un leve meneo de caderas hacia la escoba que se encontraba en el suelo, suelto un suave gemido en el momento que me agachó y lo miro por el rabillo del ojos como pasa su mirada por mi y después la cambiaba rápidamente.

Esto será más difícil de lo que pensé.

Me pasee por su oficina tarareando suave una canción mientras barría cerca de el.

- Jungkook - muerdo una esquina de mi labio inferior levemente - debo limpiar bajo su escritorio.

Paso mis manos de forma sucia y discreta por el mango de la escoba.

- S~si si -  contesta titubeante y se levanta rápidamente de su asiento.

Sonrió levemente, le doy una suave lamida a mis labios, viendo su pantalón abultado, seguro por su gran pene, me agachó soltando otro gemido, recogí una que otra basura y me aparto.

- Listo Jungkook - hablo lento y grave, aunque ya era tono normal mío.

- ¿Ya t~terminaste? - lo miro lamer sus labios rápidamente, parecía nervioso.

Vuelvo a morder mi labio inferior.

-¿Necesita algo más Jungkook? -

El niega sin dejar de mirarme.

- Debo ir a clases - camino hacia el sillón y tomo el bolso.

Volteo a verlo y el seguía de la misma forma, me sonrojo fuertemente y con movimiento de mano me despido de él.

Suspiro abatido al salir de su oficina.

Fui un asco.



.
.
.
.

¿Aburrido?


Mi Director [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora