Capítulo 33.

20.1K 2.4K 314
                                    

Narra Taehyung

Yo como siempre empezando el día de la mejor manera, desde el primer día que tuve clases en mi nuevo colegio había conocido al director de este y era hombre bien parecido y muy amable.

Almenos ya aprendí a no enamorarme de Directores.

Siempre que llegaba me sentaba frente a él y me daba un montón de consejos y me contaba anécdotas de su juventud, es un hombre de mucha paciencia... paciencia que estoy agotando poco a poco porque todos sus consejos me los pasó por donde sólo pasa mi dildo y peneJeon.

Hoy nuevamente volví a su oficina, parecía muy ocupado y su rostro de cansancio cuando me vio me dio un poco de pena.

Un poco dije.

- Tengo un trato para ti pequeño TaeHyunggie -

- Captó mi atención Director Jung.

Poso mis codos en su escritorio y mis mejillas en mis manos mirándolo atentamente con una sonrisa angelical.

Me mira y habla con severidad.

- El colegio irá a una bonita actividad por una semana a campo abierto y te daré un permiso que me lo debes entregar con la firme de tu mami y sólo puedes ir si te portas bien ...

- Mmm ¿Qué hay ahí que me interese?

Lo miro cerrar los ojos.

- Director, contar hasta 10 no funciona -

Me mira  de una forma qur me hizo tragar saliva.

- No creo a tu mamá le agrade la idea de que te expulse...

Abro los ojos al tope.

- ¡No he hecho nada tan grave como para que me expulse!

- ¡Renunciaron 3 profesores está semana!

- Bueno pero no me grité -

Hago puchero y juego con mis dedos.

- Ta bien... me portare bien..

- Retirece -

Salgo de inmediato de ahí.

Talvez sólo talvez si me porte bien.

Terminando las clases fui a mi casa y me tire en el sillón, llame a JiMin e hicimos video llamada .

Le conte todo lo que paso en Busan y después hablamos por horas de cosas innecesarias hasta que dijo algo que me llamo la atención.

- ¿Qué permiso?

- Uno que nos están dando para ir a una actividad por 3 días a Seúl ¡Hey! Talvez nos podamos ver -

Mi corazón se acelera.

- A nosotros también nos dieron un permiso -

Enseñe la hoja y el la suya.

Chillamos.

- ¡¡Mamá !!

Deje a JiMin hablando sólo y corro escaleras abajo y me siento en su regazo tapándole el tele.

- ¿Me firmas este permiso para ir a un campamento que hará el colegio? Me estoy portándo bien.. - le hago aegyo.

- Estoy viendo la novela -

Gruñe y me quita el permiso,se  apoya en mi espalda y firma con uno de los lapicero que estaban en su cabello.

- Te amo Mami -

Beso su mejilla y corro a mi habitación, le mostré el permiso a JiMin ya firmado y el la suya.

Volvimos a gritar.

- ¡Taehyung!-

- Lo siento mami -

Reímos bajo.

- Volveremos a vernos camarada - le guiño un ojo.

- Y le enseñaremos a cierta persona a no meterse con nosotros -

Vaya que si.




.

..

...

Toca la estrellita🌟⭐
⤵⤵⤵⤵⤵⤵⤵⤵⤵⤵

Mi Director [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora