JiMin
No te desharas de mi tan fácil Kim TaeHyung.
Consolé a mi papá Jin y aunque mi papá Yoongi hacia como si no le afectara seguro estaba muy dolido en su interior, igual que yo.
Me pongo a pensar en todas las posibles cosas que rodean a mi amigo que pudieron hacerlo escapar.
No es cobarde, TaeHyung no es así, debe ser algo que en verdad le importe para hacer tal cosa.
Y de todas las que pienso el que tiene más puntos es Jungkook.
Al siguiente día con un humor de perros voy al colegio, pero no entro a clases sino que camino a paso firme a la oficina de Jungkook.
Por suerte no había nadie en la ventanilla por lo que entre sin problema a la oficina.
Entro y lo amenazó.
- Solo lo preguntare una vez... ¿Qué le hiciste a TaeHyung?
Sus ojos se abren sorprendidos y después se relajan. Podía notar grandes ojeras en su rostro.
- Eso es lo quiero saber -
- No juegues conmigo
- Tu no juegues conmigo y baja ese lápiz joder.
Entrecierro mis ojos y meto el lápiz con el que anteriormente lo estaba apuntando, a mi bolsillo.
- TaeHyung se fue, no está, se mudó y no tengo la menor idea a dónde ¡Y estoy seguro que es tu culpa!
Lo último que dijo fue que te ama y que seas feliz, que es por ti ¡Te odio! - Decía todo con tanto dolor que empecé golpearlo en el pecho, volví a llorar.Pare mis golpes cuando escuché un sollozo, volteo arriba y Jeon lloraba igual o peor que yo.
- Lo llamé todo el día toda la noche,le envié mensajes,me bloqueó de todas sus cuentas... No he podido dormir esperando algo que me indique que esté bien... No sé que hice JiMin estos últimos días solo he tratado de enseñarle lo mucho que lo amo y que daría todo por el,hace dos días que no viene y pensé que estaría mal si lo buscaba por mi cuenta... ¿Por qué me dejó JiMin? -
Quedé sorprendido al ver un hombre tan imponente como Jungkook llorar sin consuelo, yo necesitando un poco de ello también, lo abrace y lloré con él por un largo tiempo.
- No me quiere ver, no lo voy obligar -
Se aparta de mi y se sienta en su escritorio con la cabeza gacha.
- Si lo vuelvo a ver, le enseñaré quien es Jeon Jungkook en realidad.
Me mira.
Sus ojos parecían mostrar todo el dolor que TaeHyung le había causado.
El que causó en todos los que lo rodeaban.
Por que quien conoce a TaeHyung cae perdidamente por su forma de ser.
TaeHyung se merece un buen castigo por dejarnos de esta manera, no merecemos eso y cualquiera que sea su escusa no será válida para curar el dolor de cierta persona frente a mi.
TaeTae donde sea que estés cuídate y guarda ese lindo corazón porque su dueño lo reclamará en cuanto lo vuelva a encontrar.
.
..
....
ESTÁS LEYENDO
Mi Director [Completa]
FanfictionTaehyung siempre busca una manera para que sus profesores lo manden a la Dirección. #1=Vkook. Nov/2019 #1=KookTae. Nov/2019 #3=gay.Dic/2019 #1=gayboy.Feb/2020 #4=gaylove.ago/2020 #1=gayromance.oct/2020 #6= Vkook.mayo/2021 {TODOS LOS DERECHOS RESERVA...