3 años después
Taehyung
- Hasta la noche mamá -
Me despedí y salí de la casa, camine unas cuantas cuadras hasta ver el Mercedes de mi novio. Ahora sí oficial, el ex director de la escuela de busan y el nuevo rector de mi universidad es mi novio oficial, estos últimos 3 años habían sido algo complicados pero todo valió la pena.
Dejando de lado que JungKook no hizo más que cumplir con su palabra de no ponerme una mano encima y pues yo trate de olvidarme un poco de eso para que no fuera lo más importante en nuestra relación aunque aveces lograba convencer a JungKook para hacer sexcam.
Uff...
De ahí, siempre hablábamos por mensaje y nos veíamos a escondidas cuando visitaba a JiMin o el a mi, siempre abrazando me, llenando me de mimos y recordándome lo mucho que me ama, momentos divertidos y aquellos en los que quería más que unos besos húmedos.
Fue difícil continuar una relación a larga distancia cuando lo único que quieres es estar en los brazos de esa persona, estaba muy inseguro al respecto pero JungKook aunque talvez estuviera igual me demostraba su amor y calmaba los malos pensamientos.
Pero ya me puse muy romántico pensando en todo esto así vuelvo en dónde quedé... Bueno, con 18 años recién cumplidos estoy por salir con mi novio sin tener que ocultar nos o fingir que no somos nada.
Si es que la gente se la creía.
Al verme tan pegadito a JungKook y a este tomarme de la cintura tan posesiva mente, pero de cierta forma siempre trataba de ocultar mi rostro para no ser reconocido como uno de sus alumnos y darle posibles problemas.
Otra vez...
Pero ahora con 18 años todo será más distinto.
Recuerdo el día de mi cumpleaños,donde alfin sería "legal" fue la segunda vez que JungKook entro a mi casa con mi madre presente.
Yo estaba terminando de arreglar mi outfi y escuché la puerta, le grite a mi mamá que yo abriría y camine a la puerta pensando que era JiMin con un gran regalo y pues si lo era.
- ¡Feliz cumpleaños! -
Se aparto de la puerta dejando ver JungKook con una camisa blanca y pantalones ajustado, un ramo de flores de chocolates y un moño de regalo pegado en la cabeza.
Y sí.
Me puse a llorar cuando se puso de rodillas y me pidió ser su novio... Lo abrace mientras me cargaba y nos besamos suavemente disfrutando del momento.
Aunque era algo raro ya que siempre nos referiamos al otro como "Mi novio" pero ya no importaba solo lo reafirmaba mos en ese bello momento.
Saliendo de mis pensamientos miro JungKook con su traje impecable, abrir la puerta del auto del asiento copiloto para mí, antes de sentarme lo tome del cuello y empuje mi lengua dentro de su boca.
Y dónde sin mucho esfuerzo JungKook tomaba el control y le hacía el amor a mi boca, lamiendo y succionando mis labios y lengua dejandome deseando más.
Al los segundos, el se separa de mi provocando el sonido de chasquido y también un puchero de mi parte.
- Quiero dejar lo mejor para el final -
Miro sus labios mordiendo mi labio inferior sensualmente.
- Pero si tú siempre estas genial... Hasta por video llamada -
Eso hace que JungKook se sonroje y me haga entrar al auto con un leve empujó.
Amaba poder causar eso en mi novio.
ESTÁS LEYENDO
Mi Director [Completa]
FanfictionTaehyung siempre busca una manera para que sus profesores lo manden a la Dirección. #1=Vkook. Nov/2019 #1=KookTae. Nov/2019 #3=gay.Dic/2019 #1=gayboy.Feb/2020 #4=gaylove.ago/2020 #1=gayromance.oct/2020 #6= Vkook.mayo/2021 {TODOS LOS DERECHOS RESERVA...