Epílogo

11.4K 1K 375
                                    


Omnisciente

Un pequeño Taehyung esta listo para ir a su primer día en la secundaria, para que mentir que no quería ir si estaba emocionado por esta nueva etapa, talvez hasta podría ser popular.

Sonrió al espejo una vez más y acomodo su fleco,tomo su mochila cargada de cuadernos nuevos y bajo las escaleras tarareando un opening del último anime que vió el día anterior.

- Pequeño me llamaron del trabajo, no podré acompañarte en tu primer día -

Su madre lo abraza y da varios besos en el cabello, el preadolescente solo se dejo hacer con una sonrisa.

- No te preocupes mami, sé dónde queda -

Infló su pecho y sonrió orgulloso, no le molestaba sabía que su mami tenía que trabajar mucho desde que su padre decidió no serlo más.

Salio de casa, aún faltaba 30 minutos para la hora de clases pero se prometió a él mismo llegar a tiempo siempre así caminaba por la ciclovía para llegar a su destino.

Cuando estuvo frente a las puertas de la nueva institución no pudo evitar saltar de emoción, miraba las paredes buscando algún mapa de la institución como el mapa que había en su escuela anterior.

Iba tan distraído mirando hacia arriba que chocó con un adorno haciendo que cayera al piso dejando casi irreconocible el florero.

- Au -

Metió sus manos en sus bolsillos y silbó empezando a caminar como si nada hubiera pasado.

Una vez lejos suspiró... Que buen empiezo.

- ¡TaeTae! -

Escuchó a lo largo y volteó.

- ¡Mochie! -

Miró correr a su amigo hasta él, extendió sus brazos para recibirlo con una fuerte abrazo.

- Sabía que íbamos a estar juntos - dijo cuando estuvimos abrazados.

Sonriendo entrelazaron sus manos y empezaron a seguir a la multitud llegando a un gran salón, se sentaron en las primeras gradas y miraron a los adultos que estaban en medio del salón.

- Buenos días estudiantes, hoy le damos la bienvenida a los nuevos alumnos que nos acompañaran en el curso lectivo de este nuevo año. Ahora unas palabras de nuestro nuevo Director Jeon JungKook -

Aplausos y silbidos se escucharon a gran volúmen.

Un hombre alto, jóven, cabello oscuro tanto como sus ojos y con una sonrisa encantadora se posó al frente del micrófono y empezó a hablar.

En ese instante para Taehyung todo su alrededor se veía borroso menos él hombre llamado Jeon JungKook, él es lo único que lograba captar su mente, no había nadie alrededor más que él y sobre el bullicio de los alumnos solo se escuchaba su voz.

__________.•°

Taehyung ya tenía 14 años cursaba su segundo año en la secundaria y su primera vez en ir a la Dirección.

Estaba asustado por los problemas que podía tener pero a la vez feliz porque podría saludar a su Director otra vez, el era alguien muy amable y lindo que le hacía sentir cosquillas en el estómago.

Siempre que llegaba temprano a la institución, se topaba con él y siempre lo saluda dejando a la vista una de sus hermosas sonrisas que dejaban a Taehyung con una sonrisa boba todo el día.

Llegó a la dirección con la boleta del profesor en la mano, tocó la puerta de la oficina del Director y espero mordiendo su labio inferior con fuerza por los nervios y emoción.

Mi Director [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora