Jungkook
Después de que TaeHyung saliera aquel día de mi oficina no lo volví a ver. Al siguiente día tampoco y el que sigue menos. Si desde el primer día estaba con pelos de punta ahora estoy ¡Ahg! Tengo miedo,enojo y mucho miedo ¿Dónde esta? ¡Por qué no me dice nada! ¿Cómo estara?
Kim TaeHyung me las vas a pagar.
Lo llamo, le envío mensajes, parezco un estúpido pesado que no deja en paz a su pareja, ni he podido dormir por esperar algo de él, una paloma mensajera, un balazo en el culo, algo joder pero por todos los cielos, que hace este niño.
Mi corazón se detuvo por unos momentos cuando note que me bloqueó de todas sus redes, las ganas de correr hacia el y pedirle a gritos una explicación eran intensas al igual que las ganas de rogarle que no me deje.
Que complicado soy.
Y después estaban las tremendas ganas de tirarme al piso a llorar como cuando mi novia de un año me dejó porque según ella no era lo suficientemente bueno para ella.
¿Me dejó? ¿Así sin más? Entonces... Si jugó conmigo como el niño puberto que es, como fui tan tonto de... No Jungkook, no,debe a ver otra cosa algo más creíble que lo que acabo de pensar.
TaeHyung no es así, en todo lo que lo conozco puede ser muy impulsivo pero...
Las ganas de llorar me invadieron más, ya ni quería trabajar pero aquí estaba porque era el único lugar que conocía donde podía obtener una pista de TaeHyung de forma legal y nada acosadora, porque no soy así pero ese niño me está sacando de mis líneas.
Caminaba de un lado a otro inquieto.
Pues TaeHyung no era el único que me preocupaba sino Eun quien parecía un chicle estos últimos días y estoy seguro que le doy todas las suficientes señales como para que me deje en paz.
La puerta se habre de repente y Min JiMin está parado frente a mi amenazándome con un lápiz el rostro y matándome con la mirada.
-Solo lo preguntare una vez... ¿Qué le hiciste a TaeHyung?
Lo miro sorprendido por su repentina visita y de este modo pero después bajo la guardia.
- Eso es lo quiero saber -
Contesto sin energía
- No juegues conmigo
- Tu no juegues conmigo y baja ese lápiz joder.
Que un adolescente me este amenazando con algo tan insignificante solo me estresa más.
- TaeHyung se fue, no está, se mudó y no tengo la menor idea a dónde ¡Y estoy seguro que es tu culpa!
Lo último que dijo fue que te ama y que seas feliz, que es por ti ¡Te odio! -Mientras decía todo eso de TaeHyung y sus insultos a mi golpeaba mi pecho, pero sus palabras eran las que más me dolían rompí en llanto y me abrazo a JiMin.
- Lo llamé todo el día toda la noche,le envié mensajes,me bloqueó de todas sus cuentas... No he podido dormir esperando algo que me indique que esté bien... No sé que hice JiMin estos últimos días solo he tratado de enseñarle lo mucho que lo amo y que daría todo por el,hace dos días que no viene y pensé que estaría mal si lo buscaba por mi cuenta... ¿Por qué me dejó,JiMin? -
Lloro por lo mucho que necesitaba desahogarme.
- No me quiere ver, no lo voy obligar -
Retomo mi compostura y me siento en mi mesa.
- Si lo vuelvo a ver, le enseñaré quien es Jeon Jungkook en realidad.
Lindo TaeHyungie espero estés escondiendote bien.
.
..
...
ESTÁS LEYENDO
Mi Director [Completa]
FanfictionTaehyung siempre busca una manera para que sus profesores lo manden a la Dirección. #1=Vkook. Nov/2019 #1=KookTae. Nov/2019 #3=gay.Dic/2019 #1=gayboy.Feb/2020 #4=gaylove.ago/2020 #1=gayromance.oct/2020 #6= Vkook.mayo/2021 {TODOS LOS DERECHOS RESERVA...