Omnisciente
Decir que JiMin estaba enojado era nada, estar furioso una pizca.
Y todo por quedarse mirando y pensar en lo peor.
TaeHyung estaba siendo arrastrado por Lee Ji-Eun.
Estaba inconsciente por el dardo en su pierna al igual que Jungkook pero este lo tenía en el brazo pues Eun no perdió tiempo para llevarse a ambos con una gran sonrisa.
Y eso que sólo había citado a TaeHyung.
La mujer fue quien empujó al chico en el comedor y le puso esa nota en su ropa, no sabía nada sobre el encuentro que tenían planeado estos dos un poco antes que el de ella.
En ese momento se encontraba tranquila recargando el arma y posicionándose a cierta distancia del auto de Jungkook.
Pensó que su plan se había ido a la mīērda cuando vio al hombre de sus sueños recostar su espalda en el auto y mirando a lo largo como si estuviera esperando a alguien.
Vaya amargura que sintió en la boca cuando Jungkook saluda con tal amor a TaeHyung al llegar pero sonrió de inmediato.
¿Dos en un solo día? Fabuloso.
-¿ Por qué tardaste tanto, pequeño?
- Si pequeño, por qué tardaste tanto ?
El error en el rostro de ambos solo aumento su sonrisa, apunto y disparo primero al más joven.
- ¡Taehyung! -
Jungkook lo toma en brazos antes de que se diera contra el suelo.
- Es una pena que tuviera que terminar así Corazón -
Dice Eun con un puchero falso apuntando a Jungkook y disparándole antes de que abriera la boca.
Jalo al director de los brazos con algo de esfuerzo y lo metió en la última cabaña del lugar, lo amarro y lo dejo en la cama suavemente a TaeHyung lo arrastró sin cuido y lo tiró en la silla al llegar al mismo lugar otra vez, lo amarro y espero paciente a qué despertarán.
Claro que no vio a un par de ojos presenciando el secuestro.
JiMin no actuó por impulso espero a ver hasta donde iría esa mujer a dejar el cuerpo sin vida -según él- para acabar con ella.
- JiMin llamemos a la policía-
No hace caso y empieza a caminar.
Namjoon lo jala.
- La venganza pocas veces no la da la catarsis que queremos -
- Vete a la mīērda con tu Harley Quinn -
Entra al comedor vacío y agarra un cuchillo.
- JiMin piensa que hubiera querido TaeHyung...
Trata de persuadir lo de hacer algo que lo condenará.
- Te amo Minnie no quiero que te vayas a la cárcel por matar a una loca - entrelaza sus manos.
El peli-rosa se queda callado meditando las consecuencias de sus actos y como afectaría a los demás.
- TaeHyung - rompe en llanto y Namjoon lo apega a su pecho.
- Llamaras a la policía yo buscaré como mantenerla dónde está -
Habla Nam pero JiMin niega.
- Yo me encargaré de ella -
El moreno sabiendo que no lo hará cambiar de opinión y que no había que perder el tiempo lo tomo la de las mejillas y le da un apasionado beso.
Se separan con un largo chasquido de labios y juntan sus frentes.
- No te puedes morir... Aún nos falta coger -
- Lo tengo en mente -
Se dan un último beso y toman caminos distintos, JiMin termina con un sartén en las manos.
- De lo que te salvaste perra -
Mira el sartén.
- Aún puedo divertirme bastante con esto -
.
..
...
ESTÁS LEYENDO
Mi Director [Completa]
FanfictionTaehyung siempre busca una manera para que sus profesores lo manden a la Dirección. #1=Vkook. Nov/2019 #1=KookTae. Nov/2019 #3=gay.Dic/2019 #1=gayboy.Feb/2020 #4=gaylove.ago/2020 #1=gayromance.oct/2020 #6= Vkook.mayo/2021 {TODOS LOS DERECHOS RESERVA...