TaeHyung
Todo fue tan rápido y placentero que en el momento que me despidió con un beso, la sensación que invadió mi cuerpo fue muy fuerte, me dejó completamente atontado, no sabía porque, pero, me sentía muy sumiso ante él en el momento que su boca y manos me dieron placer.
Todo se sentía mejor que un pedazo de hule o su propia mano, porque las fuertes y expertas manos de Jungkook tocaban el punto exacto, sabía cómo hacerlo desear cada vez más e incluso cuando estuvo casi en la cima y ser privado de llegar al mejor punto.
Ese era otro asunto que me tenía confundido, porque si bien estaba frustrado también me tenía babeando él hombre mayor que de por sí ya lo tenía loco desde el primer grado.
Me hubiera encantado que entrara la Sud.Directora pero luego metía en graves problemas a mi hombre, porque si es mi hombre y nada más, ya no tendrá derecho para aceptar los coqueteos de esa puta y muchos menos besarla por "accidente"
En todo esto, no fui a clases y me la pasé con JiMin atrás de las gradas del GYM del instituto, no sabía sin contarle pues aún ni yo me creía lo que había pasado, así que me decidí por esperar un tiempo antes de contarle.
Me centre en apoyarlo en su asunto con Namjoon, me dijo que habían hablado un rato y que el se mostró muy contento y que él casi se derrite ahí mismo, pero mantuvo su dignidad y hablo casualmente.
No me la creo.
- Hay algo que no me estás contando Nalgon -
- ¡Te estoy diciendo todo , puto! -
- ¡Yo no te ofendí !-
-¡No grites o nos encontraran! -
- ¡Tú empezaste! -
- ¡Que t~! -
Le tapó la boca.
Aveces me pregunto cuál de los dos necesita mas ayuda profesional.
- Te conté todo - se escusa.
- Tus ojitos me dicen otra cosa -
Juega con sus dedos.
- Dame tiempo - susurra.
- Sabes que estaré para ti en todo momento -
Nos abrazamos.
Decidimos entrar a la última clase y en la salida nos despedimos con un pequeño pico y caminamos a nuestras casas, al llegar a casa, saludé a mi mamá y subí a mi habitación, al tirarme a mi cama abrazo mi almohada y ahogo un grito en ella, es como si hubiera tenido ese grito retenido desde que entre a aquella oficina.
Mordí mi labio y cerré mis ojos recordando ese momento en la oficina de Mi Director, aún sentía como pasaba sus manos por mi cuerpo y como usaba su boca para complacerme.
Decidí tener ese orgasmo que me negaron en la mañana, tome mi bote de lubricante y me tumbe nuevamente en mi cama pero desnudo.
Acaricié suavemente mi miembro entrando en calor y después llene tres de mis dedos y los metí lentamente a mi entrada, gemía bajo el nombre de Jungkook, arqueaba mi espalda imaginándo que era él quien me dilataba y que su boca era la que ponía duro mi miembro.
Me corrí.
Mi cama estaba desordenada por mis movimientos frenéticos, mi cuerpo estaba brillozo por el sudor y fleco pegado a mi frente por el mismo, mi respiración agitado, mis ojos cerrados pero con una sonrisa que delataba lo bien que me sentía.
Algún día será Jungkook quien me hará verme destrozado aún más destrozado.
.
..
...
Espero les haya gustado 😳
Estaré muy ocupada por cosas del cole
y no sé cuándo podré estar con tiempo :(Lxs amo 💝
Dedicaciónes a 💝💝💝
emilyseokjin, la_chica_rara_06, KangHyeSup33,
Gomita13120,sexytaejiun_95,1124za,fucking_girl03
DIANA270525,Paucar975↪ Grashas
Las que quieran dedicación aquí >> \(•^•)/
(No vale si ya tuviste :v)- All the love
Toca la estrellita
⤵⤵⤵⤵
ESTÁS LEYENDO
Mi Director [Completa]
FanfictionTaehyung siempre busca una manera para que sus profesores lo manden a la Dirección. #1=Vkook. Nov/2019 #1=KookTae. Nov/2019 #3=gay.Dic/2019 #1=gayboy.Feb/2020 #4=gaylove.ago/2020 #1=gayromance.oct/2020 #6= Vkook.mayo/2021 {TODOS LOS DERECHOS RESERVA...