OmniscienteAl siguiente día Jin despertó radiante, la noche anterior despues de hacer el amor con YoonGi se había esfumado el estrés y los nervios que sufrió todo el tiempo que estuvo peleado con su esposo.
Ahora estaba haciendo el desayuno con una hermosa sonrisa mientras esperaba que YoonGi despertara y viniera a abrazarlo y llenarlo de besos.
- Buenos días -
Escucho despues de sentir esos delgados brazos a su alrededor y esos tiernos besos en su espalda.
- Buenos días amor -
Acomoda las tostadas y las deja a un lado, voltea y carga a su esposo por los muslos porqué YoonGi es su bolita de amor en la intimidad.
Jin salió de la cocina con su esposo, miraron a JungKook bien dormido en el sillón, el Director ha tenido unos días tan difíciles que decidieron no despertarlo.
YoonGi siguió abrazando por el cuello a Jin mientras esté subía las escaleras para llegar al cuarto de su pequeño y despertarlo para desayunar.
Cuando Jin abrió la puerta casi se le cae YoonGi y si eso hubiera pasado tendría la marca de la mano de este mismo en su mejilla.
- ¡¡¡Min JiMin!!! -
- ¡¡Ahhhhh!!
El grito de Jin y YoonGi hizo que TaeHyung se callera de cama, JiMin se sentará alterado con su antifaz medio puesto y Namjoon pues... Seguía dormido.
JungKook por su parte solo se removió un poco en sillón y siguió durmiendo.
Jin dejo a su esposo a un lado y se acerco amenazadora mente hacia su hijo mirandolo fijamente.
- Contigo hablaré despues -
Su rostro se mantenía serio mientras hablaba de forma amenazadora, volteo a ver a TaeHyung quien tragó saliva audible mente mirando con temor a Jin desde el piso.
- Y tu -
Jin lo levanto del piso, su rostro se ablando un poco y tomo aire antes de hablar.
- Dime porfavor que tú madre decidió volver a Busan y que por eso estás aquí -
El adolescente mordió su labio inferior y bajo la cabeza negando lentamente.
El más alto se alejo unos pasos.
- ¿¡Cómo pudiste hacer eso?! ¡Algo muy malo pudo haberte pasado Kim TaeHyung! ¡Cómo... -
TaeHyung cerro sus ojos con fuerza escuchando todo lo que Jin tenía para decir, todo lo que espero y mucho mas haciendo que su pecho doliera y lágrimas se resbalaran por sus mejillas.
Tenía razón.
En todas y cada una de las palabras que artículaba molesto y a su vez preocupado tenía toda la pvta razón.
- Lo~lo siento -
Jin se callo al oír la débil voz, suspiro y lo abrazo.
- Bueno, ahora lo importante es que estás bien -
Acarició la espalda de su pequeño y beso su cabeza sin quitar la preocupación de su rostro, para TaeHyung ahora todo parecía estar un poco mejor.
Menos JiMin.
YoonGi se paró frente a JiMin cruzando los brazos pasando su mirada desde chico desconocido para él hasta su hijo.
Y bueno... JiMin pensó en que no debía enfrentar eso sólo.
Movió a Namjoon suavemente.
- Nam... Ca~cariño... Tesoro ... -
YoonGi arqueo una ceja mirandolo más serio.
- ¡Tú idiota! -
Grito JiMin empujando a Namjoon de la cama haciendo que medio despertara.
- Mmm que pa... -
Estaba por decir el moreno hasta que volteo y vio a su suegro con cara de querer matar a alguien.
- Buenos días Suegro emmm ¿Ya desayuno? -
JiMin al ver que su novio no ayudaba en nada tapo su rostro y nego con la cabeza decepcionado.
- Ya valimos -
Y YoonGi no estaba más que deacuerdo.
.
..
...
ESTÁS LEYENDO
Mi Director [Completa]
FanficTaehyung siempre busca una manera para que sus profesores lo manden a la Dirección. #1=Vkook. Nov/2019 #1=KookTae. Nov/2019 #3=gay.Dic/2019 #1=gayboy.Feb/2020 #4=gaylove.ago/2020 #1=gayromance.oct/2020 #6= Vkook.mayo/2021 {TODOS LOS DERECHOS RESERVA...