Capítulo 28. Maratón 1/3

23K 2.3K 94
                                    

TaeHyung.

- Mamá ... Ya estoy listo -

Ella me acariciaba el cabello y besa mi frente.

- Se que es difícil para ti pero piensa un poco en mami y en la mejor vida que te puede dar con esta oportunidad de trabajo -

- Lo se, gracias por todo mamá - la abrazo y lloro como si nada más importara.

Siento sus brazos apegarme a su cálido pecho, sus manos frotar mi espalda y su acogedora voz susurrarme palabras de aliento, si tan solo supiera.

Lloro por todo lo que me estoy conteniendo, si nada hubiera pasado yo estaría haciendo un berrinche de la gran pvta para no irme de este estúpido lugar porque no estaría dispuesto a dejar a Jungkook así sin más y muchos menos a JiMin que es la persona que ha estado conmigo desde el jardín de niños.

Pero la situación que viví con Eun hace sólo un día y este nuevo acontecimiento me hace pensar que todo estaba planeado desde el primer día que vi a Jungkook. Amo a ese hombre mucho más de lo que él dice que me ama, porque yo lo ame antes de llegar a su oficina en mi primer castigo, lo ame mucho antes de que pusiera sus ojos equívocamente sobre mi, lo amo y no sé si estando lejos de él lo dejaré de amar, es más probable que Jungkook me deje de amar,me cambié por una mujer de su edad, que le de lo que necesita... Nada de problemas.

Dejar a los Min es otro hueco en mi corazón, Jin y Yoongi Hyung fueron los padres que nunca tuve y estoy seguro que llevo algo de ellos en mi ser ya que me criaron más que mi madre.

JiMin perdóname, no te podré contar nada de mi problema, no quiero que me guardes rincor,eres mi preciado amigo no soportaré que me odies y harás peor mi situación. Amate a ti mismo y si Namjoon es digno de tu corazón dáselo no sin antes decirle que lo cuide muy bien o llegaré de donde esté y lo mataré.

- Bebé -

Y es cuando caigo en cuenta de que ya no estoy en brazos de mi madre y no he dejado de llorar desde que me abrazo, ni siquiera note que ya estábamos en el auto.

Maldito cobarde, si tan solo tuvieras el valor para enfrentar a la pe'rra de Eun y darle un poco de su propia medicina o decirle todo Jungkook y JiMin.

- Quieres pasar por la casa de los Min? -

¿Quiero despedirme verdaderamente de ellos?

- Cielo -

Volteo a ver a mi madre la cual me mirada de la forma más compresiva posible.

- No quiero... Debo -

Salgo del auto y por primera vez toco la puerta de esa casa antes de entrar.

Pronto seré un desconocido.

La silueta alta de Jin Hyung es quién aparece al otro lado.

- Quien.... ¿TaeHyung? -

Su rostro muestra confusión y pronto preocupación al mirarme a los ojos.

No conteste nada y solo lo abrace.

- Lo extrañare, a usted, a YoonGi Hyung y JiMinnie, debo irme y no volver a tener contacto con alguno de ustedes por mucho tiempo - rompo en llanto nuevamente. ¿Cuando deje de llorar?

- ¿Y Jungkook?

- Es por él, para que sea feliz Hyung, dígale que lo amo porfavor-

Beso su mejilla y corro al auto.

Mi mamá arranca sin decir nada.

Adiós Busan Hola Seul.

.

..

...

Mi Director [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora