TaeHyung.
Hubo una situación muy extraña a la hora del desayuno.
Jin mataba con la mirada a Yoongi, Yoongi mataba con la mirada a Jungkook y por con siguiente Jungkook matando con la mirada a JiMin.
- ¿¡Y que tengo que ver yo en todo eso?!
- ¡Ese tono!
- Lo siento papi -
Vuelve a comer intimidado.
Sin duda era un día raro para mí.
Pero encontré una forma de sacarle provecho.
Y parece que mi adorado Director también.
Estando en una casa donde no teníamos miedo de ser descubiertos nos hacía sentir libres,nuestros miradas eran más intensas y constantes, mi corazón no ha tenido un minuto de paz desde el momento en que Jungkook empezó a concentrar más su mirada en mi.
Lo que sería sentir sus manos sobre mi sin temor alguno era algo tan anhelado para mí que sentía el mismo miedo por no poder tener un momento así. Jin iba al trabajo y Yoongi Hyung lo iba a dejar mientras que JiMin estaba al tanto de mis más oscuros pensamientos y no pensaba arrimarse por ahí.
En estos momentos Jungkook estaba a mi lado en la sala, esa tensión sexual.
- TaeHyung ...
Alfin.
- S~si ...?
No escuché respuesta alguna solo unos finos labios sobre los míos.
No dude en corresponder aquellos lentos movimiento que después se volvieron más bruscos; sus besos son tan húmedos, dominantes parecía que a Jungkook le gustaban más los besos profundos, se toma su tiempo para saborear mi boca, para deslizar su lengua entre mis labios, contra mi lengua.
Enredaba la suya con la mía de una manera más exquisita que me dejaba mareado sentía que mi corazón iba a dejar de funcionar por exceso de uso.
Cada rose dejaban ganas de más por todo mi cuerpo.Sentí una de sus piernas deslizar se en medio de las mías no tomó mucho para que moviera mis caderas contra su rodilla frotando mi palpitante miembro contra el.
Mis gemidos empezaron a inundar la sala, no media que tan alto gemía y parecía que a Jungkook le importaba menos que yo. Sus labios se pasearon por mi cuello dejando buenas marcas que seguro tendré que ocultar después, deslicé mis manos por su firme pecho y pude sentir su agitado corazón.
Sonríe al saber ese pequeño detalle.
- Ahhg - solté un gemido entre dolor y placer mientras sus dientes estiraban mi labio inferior.
Tome su camisa desde las orillas y la subí Jungkook nota lo que quiero y levanta sus brazos con una sonrisa ,yo termino de quitar su camisa, deslizó mis manos sobre ese marcados abdomen y su piel se eriza.
- Tus manos siempre están frías..
Toma una de mis manos y mirándome fijamente mete a su boca dos de mis dedos, se lengua de paseaba entre mis dedos, joder quiero esa lengua en mi v'erga.
Nuestras miradas no perdieron el contacto en ningún momento.Bajo mi otra mano a mi entre pierna pero antes de que pudiera calmar un poco el dolor de esta siento una fuerte nalgada bien estampada haciéndome soltar un quejido.
- No te toques -
Oh yes daddy.
Me arrebata la camisa, su desesperación por mi piel parecía la misma que la mía, yo también quería arrancarle la camisa y cortar ese horrible pantalón. Todos esos pensamientos se esfumaron cuando una mano toma uno de mis pezones, lo estira y pellizca mientras que su boca se ocupa del otro. Era tan sensible en esa parte.
ESTÁS LEYENDO
Mi Director [Completa]
FanfictionTaehyung siempre busca una manera para que sus profesores lo manden a la Dirección. #1=Vkook. Nov/2019 #1=KookTae. Nov/2019 #3=gay.Dic/2019 #1=gayboy.Feb/2020 #4=gaylove.ago/2020 #1=gayromance.oct/2020 #6= Vkook.mayo/2021 {TODOS LOS DERECHOS RESERVA...