SeokJin invitó a su padre a almorzar, ahí hablaron de diversos temas lo primero fue acerca del regreso de Jae Hwan y acerca de la "verdad". Gong Yoo no le creyó nada, justo lo que Jin presentía, pidió que no le hiciera caso pues había vivido muchas cosas malas y era un chico rencoroso. El segundo tema que hablaron fue acerca de la relación entre Jin y NamJoon, Gong Yoo sabía perfectamente el amor que tenían, empero no podía hacer nada pues también la felicidad de Jennie estaba en juego.
(. . .)
Jennie aún no abría la carta, se encontraba muy intrigada por otro lado Tae Hee algo fastidiada se daba un masaje en su sien.
-Yo creo que SeokJin trama algo, esto me tiene muy nerviosa mamá.
-¿Crees que sea una trampa? - Jennie asintió dejando la carta en paz.
-No sé, y si ¿NamJoon planea fugarse con el? - su progenitora esbozo una sonrisa negando a la vez.
-¿En serio crees que NamJoon quiere huir? ¿Entonces para qué volvió antes? Hija, no te preocupes tanto. Vamos a pensar que por fin entro en razón que SeokJin se vaya será sensacional ¿No? - sonrió - Hija he tenido que rechazar a todos los reporteros que te quieren entrevistar, a sido agotador. - cambio de conversación.
-¿Te gusta hacerlo?
-Claro, es único - rieron.
(. . .)
-¿Qué tal el almuerzo con tu padre? - cuestionó NamJoon, Jin se limitó en responder con un bien- claro, ¿Cómo es que puedes comer sin mi? Yo fui a almorzar con unos clientes y no me gustó- rio -. Pienso ir a verte, ¿Quieres salir?
-No, no quiero - se apresuró en decir.
-¿Por qué me has evadido estos días? - SeokJin apretó su celular a la vez sus ojos se volvieron acuosos, tenía que actuar así.
-Porque estoy practicando, dibujando tu rostro en mi corazón.
-¿Cómo va?
-Aún no lo logro.
-Te tomará algunos días conseguirlo, mañana será domingo podemos pasar el día juntos - propuso, el menor aceptó; intercambiaron un par de palabras y se despidieron. Jin dejó salir un sonoro sollozo cayeron sus lágrimas, acto seguido caminando con mucha cautela fue hasta el interruptor de la luz apagando las luces, caminó tentando con sus pies el suelo y contra las cosas que se podrían hallar.
Su vista no ayudaba en lo absoluto sin embargo lo realizaba a fin de practicar y prepararse para lo peor, caminó a pasos lentos tratando recorrer toda la alcoba, no fue así tropezó cayendo de rodillas. Vencido se levantó de nuevo y regresó con dificultad donde se encontraba el interruptor, prendió las luces.
Se quedó a un lado de la cama sentándose en el suelo abrazando sus piernas contra su pecho, se desahogó completamente. El miedo lo carcomia no podía digerir que tenía una enfermedad y causa de ello y el accidente quedaría ciego, no quería irse de sus seres queridos. Pero lo hacía para no ser una carga.
Jae Hwan lo observó desde el balcón pegado a una pared, sintió impotencia y coraje consigo mismo, soltó a llorar en silencio. Quisiera que Jin ya no sufriera y solo fuera feliz con el amor de su vida y que todo se hiciera justicia. ¿Qué más tenía que pasar para que fueran felices?, Deseaba abrazarlo y decirle que todo estaría bien más por lo que le ocultaba porque no se quedó conforme con esas palabras donde le "aseguraban" estar bien. Era notable que algo ocurría y muy malo. Su corazón se oprimía tanto que dolía era terrible esa situación. Regresó al otro balcón del corredor con el mismo sigilo sin ser descubierto. Estando en el desvan de nuevo miraba el retrato hecho el anterior día.
ESTÁS LEYENDO
SPRING DAY [NamJin].
RomanceKim Namjoon y Kim Seokjin, amigos de la infancia. Son dos almas gemelas que han sido demasiados afectados por desgracias, que tendrán que luchar para estar juntos; enfrentándose con la envidia, avaricia y odio por parte de la familia de Seokjin. -Q...