Maratón 5/5.
—La señora Song cometió errores terribles en la educación de su hijo, ¿Cómo es posible que haya echado todo por la borda? Solo porque se enamoró de la persona equivocada. La verdad es que ese tonto NamJoon es un jovencito que apenas está sacando la cabeza del cascarón, pronto sufrirá las consecuencias de tanto amor y verás que volverá con su madre — mencionó Tae Hee tomando su taza de té dando un sorbo, miro la reacción de su hija— Jennie no vayas a decirme que todavía estás enamorada de él— nerviosa mordió sus labios —, si vas hacer la esposa del heredero de esa empresa y fortuna sólo quiero aconsejarte que puedes olvidarte del amor porque no lo necesitas ¿No lo crees así?
—No me gusta lo que dices— la actriz reprimió rodear los ojos, suspiró dejando su taza de té.
—Los golpes de la vida me han hecho así hija, ahora dime ¿Recuerdas esos días al lado de tu tío? — inquirió con amargura.
—Espantosos— realmente no quería recordar solo olvidarlos
—Sí, cierto no dejes que se te olvide — a querer y no asintió.
᎒⃟🌸𓍯
Song Hye se adentro a su oficina saludando amablemente a su nuera y consuegra invitándolas a sentarse, al estarlo comenzaron a hablar del tema que a Song aún le molestaba, se compadeció de la triste chica. Según ella no merecía estar así ni mucho menos tener ese trato de su hijo.
—Quiero decirte que lamento todo esto— Tae Hee tomo la mano de su hija.
—No debe inquietarse, NamJoon volverá pronto. Una vez que haya regresado seguiremos adelante con los planes de la boda, ¿Regresará no?
—Es mi mayor deseo ahora, su regreso significaría que a decidido casarse con Jennie
La actriz colocó una mano sobre su pecho suspirando aliviada ampliando más su sonrisa, miro a ambas.
—Que bueno, creo que empezaré a planear la boda, le aseguro que me encargaré para que no se preocupe por nada— aseguró, por parte la señora se sintió bien agradando le más esas dos personas, eran muy amables, sabía que podía confiar con ellas. Cuando en realidad era todo lo contrario.
᎒⃟🌸𓍯
Había concluido un día más de trabajo, Jimin se despidió de forma rápida podría verse la emoción y ese alguien quien provoco aquella emoción fue Min YoonGi lo había invitado a salir y también sería su primera cita. Los dos sintieron una conexión que despertaba cada vez más el interés por el otro, por ello YoonGi quiso conocerlo más al igual Jimin. Jin le deseo suerte, los demás se despidieron dejando a los hermanos solos.
—Oye ¿Que haces si el ya no trabaja aquí?
—Nunca he trabajado para NamJoon si no para una empresa— la castaña esbozo una sonrisa.
—Claro ¿entonces porque te irás ya? Creo que te pedí que hicieras el diseño del nuevo plan de desarrollo— el pelinegro se levantó tomando un folder y fue a entregárselo, dejándola sin argumentos.
—Puedes revisarlo está noche y mañana en la reunión me dices lo que piensas— dio media vuelta.
—Seokjin. — llamó el nombrado giro sobre sus talones — Ten mucho cuidado ¿Acaso crees que Nam se quedará contigo? Será inevitable el volverá conmigo, te das cuenta de lo que ocurrirá cuando el regrese, por si no lo sabes me convertiré en su esposa aunque por el momento te dejare hacer lo que se te plazca, te doy mi permiso hermano, disfrútalo pues no durará y conste que te lo presto por compasión — interpelo con toda seguridad borro la sonrisa volviéndola a una mueca de desagrado —. Eso sí cuando tengas que devolverlo asegúrate que esté aseado — lo barrio con la mirada tomo su bolso y salió.
ESTÁS LEYENDO
SPRING DAY [NamJin].
RomanceKim Namjoon y Kim Seokjin, amigos de la infancia. Son dos almas gemelas que han sido demasiados afectados por desgracias, que tendrán que luchar para estar juntos; enfrentándose con la envidia, avaricia y odio por parte de la familia de Seokjin. -Q...