Capitulo III

99 14 1
                                    

En otro lugar de la ciudad.

Pov Kim Rae.

Estábamos en una fonda, los chicos pidieron kimchi, yo no quise no tenía hambre solamente pedí una bebida. Los llevaría ya comidos a su nuevo hogar, si ellos ya por fin se irían a vivir con su madre.

-se los diré, ustedes toda la vida han sido una maldita carga,nunca los e querido. Sepan que estoy harto de ustedes dos así que quiero que olviden que me conocen,más vale que lo hagan-dije tomando mi bebida- ¿Entendido?- dije un poco molesto.

-Ya te entendí- dijo Jennie con fastidio, y sin querer hablar más, continuó comiendo. Sin embargo mi sobrino no estaba poniendo atención ni comiendo- ¿Y tú niño por qué no comes?- no me miraba tenía la mirada perdida,me harté y le di una cachetada, me valía que estuviera en un lugar público y le grité-¡Cuando te hablé más vale que me respondas! Si no ya sabes que te espera...- lo mire y él no expresaba nada,tenía la cabeza gacha y le dije- Esto ya está frío, ¡Come!- y el con fastidio agarro los palillos y empezó a comer como si fuera una bestia-¡Come como la gente!- se oía que estaba sollozando y le dije con burla- ¿acaso estás llorando?, Eres un animal, puerco, ¡Mastica!- dije tomando un trago, y mi sobrina solo puso sus ojos en blanco, y me miró con fastidio.

Cuando terminaron de "comer" pagué y nos fuimos a su nueva casa, claro su madre vivía lejos de mi casa, por lo que el camino fue largo y fastidioso.

[...]

Pov Normal.

Ya había caído la noche, y por fin habían llegado a la casa. Jennie le brillaron los ojos, nunca pensó en vivir en un lugar así,pero al fin se le cumplió su sueño.

Ken no tenía ningún expresión le daba igual.

-ahora que se van,mi vida será...será más fácil y divertida. Ahora sabrán que es una vida- dijo señalando la casa.- Jennie,cuida de tu hermano y tu chamaco cuida de ella y hazle caso en todo. Adiós.- Y sin agregar más se fue dejando a los chicos y Jennie fue a la puerta y tocó el timbre.

Su mamá les abrió y los dejó entrar a la cómoda y calientita casa -ya que hacía frío-, cuando llegaron a la sala estaban ahí su padrastro e hermanastro.

Cuando estaban frente a frente sin más su madre se separó de ellos y se fue a lado de su esposo. Jennie sin más se inco y hizo reverencia y luego se levantó, y su madre avergonzada dijo- ¿Por qué haces eso hija?- hizo una sonrisa forjada, y su hija solo la miró después a su esposo- Cariño,ella es Jennie, es un año menor que Jin, ellos están en el mismo grado, y es que al entrar a la escuela era un año menor que sus compañeros. Ustedes serán como hermanos.- Jennie miro a Jin que tenía una sonrisa y ella también lo hizo.- Y el es Jae Hwan,es dos años mayor que Jin-Dijo alegre- Chicos el es su padrastro el profesor Kim Gong.- -Mucho gusto,soy Kim Jennie- haciendo reverencia ante las dos personas conocidas.

-Chicos bienvenidos es un gusto tenerlos aquí- dijo el profesor.- Jennie sonrió tímidamente. Y luego Jin le dió la mano, presentándose- Mucho gusto soy Kim Seokjin- Jennie acepto,luego bajó la mirada a sus manos que estaban estrechadas y vio que Jin tenía su mano limpia a lo que ella no. Y rápidamente quitó su mano, luego Jin le dió la mano a Jae Hwan pero él no le hacía caso y su hermanastra dijo- él... no le gusta dar la mano a los hombres- a lo que Jin sonrió y dijo- pero yo no soy un hombre soy tu hermano- agarro su mano,pero el la apartó y salió de la casa.

-Jae Hwan- le gritaba su madre.

-dejalo,dale tiempo- dijo el profesor. Lo que su esposa le sonrió y comento- Jin por qué no llevas a tu hermana a su habitación,mientras preparo la cena.- El asintió gustoso y la llevo.

SPRING DAY [NamJin].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora