Capítulo I

261 25 3
                                    

Pov Jin.

Namjoon me gusta mucho...- Me encontraba recargado en su hombro, mientras oía esa bella melodía que tocaba en el piano- Toca muy bien el piano.

Nos encontramos cerca de la costa jugando.
Namjoon sostenía un frisbee el cual lanzó,se veía estupendo como volaba,y de un movimiento rápido lo agarro,casi me golpeaba,y expresé.- ¡Eso fue grandioso!-y Namjoon me entrego el juguete y me agarro la mano,junto con el juguete y me dijo- ahora inténtalo tu,sosten lo firmemente, párate muy derecho, mirando hacia el cielo y cuentas... 1,2,¡3!- Me enseña de todo- ¡¡Ahh!! ¡Lo logré está volando! ¡Ahh!- lo decía con una gran sonrisa y corría tras el juguete como un niño de 5 años.

Nos encontrabamos en casa y el me enseñaría magia, realmente estaba muy emocionado,me había dado cuatro monedas y me decía- está en tu mano,cierra la bien, mira - Namjoon tenía en sus manos una moneda y después lo solo sostuvo con dos dedos y luego sopló y desapareció, estaba tan sorprendido-Magia- exprese alegré.

- ahora son 4 monedas, ¿Vez su tamaño? ¿Lo vez?- Namjoon agarro la moneda la sostenía en la palma de su mano derecha y luego la pasó a la izquierda haciéndola más grande- ¡Woow!- exprese con sorpresa.

- Es más grande - dijo Namjoon- oh, oh, ¿Qué tienes ahí?- se acercó su mano hacia mi oido y saco una moneda y sorprendido dije- extraordinario- y cuando me siento triste el siempre me dice- Eso es Jin sonríe asi- Por eso Namjoon me gusta mucho...

[Pov normal.]

- ¿dime me enseñarás hacerlo?-
-No, No se dice el secreto- dijo alegré recargando se sobre su brazo- ¡Enséñame!- dijo Jin con un pequeño puchero y golpeando levemente el brazo de su amigo, el se enderezó y agarro de nuevo las monedas y se las coloco en su mano el se quedó con una- guarda estás monedas, agarrás una...- había desaparecido la moneda- y ya no está, ¿Entendiste?-
-Pero, ¿Podrías volver lo hacer?- dijo algo nervioso-
-¡Ohhg!,¿Qué pasa contigo, acaso tus ojos no ven con claridad?, Ya te enseñe como- dijo en tono de burla.

-Veras que si puedo, dame eso- agarro las moneda que tenía y solo se quedó observando un segundo la moneda y luego miro a Namjoon con un puchero, significaba que no pudo hacerlo.-

Pov Namjoon.

Seokjin me gusta mucho.

-¡¡Nooo!! ¡¡Papá!! ¡Noo!- Estaba en llanto por la muerte de mi padre por un accidente automovilístico. Y Seokjin estuvo a mi lado con este terrible dolor que sentía al enterrarlo.-

[...]

-¡¡Mamá tienes que despertar!!,¡Mamá! ¡Mamá despierta!... ¡¡Tienes que despertar!!.- Y yo estuve a su lado cuando su mamá de Jin murió,a causa de el cáncer...

Seokjin estaba arrojando las cenizas de su madre en el mar,me sentía mal,no sabía cómo consolarlo,pero estaré siempre con el...

Siempre estamos juntos, y cuando se siente triste siempre me dice- Dime, ¿Quieres que sonrisa así?- una sonrisa cálida y hermosa; yo sonrió y asiento, el también sigue con esa bella sonrisa.

Para distraerlo un poco lo lleve a la playa, dijimos que haríamos castillos de arena pero la arena estaba muy mojada, por lo que se me ocurrió una idea...

-¡Ya! ¡Este es mi lugar!
-¡No es verdad yo gane aquí!- dije divertido.
-¡Vete de aquí es mío!- jin se encontraba un poquito enojado,pero se lo quitaré.
Le sonrió y sin más agarro arena y se lo lanzó en la cara y lo tiré- ¡Ahh!- fue tan gracioso que salí huyendo cuando Jin se levantó siguiéndome.

-¡Ven aquí!- me gritaba, y solo reía. Deje que me alcanzara cuando llegó lo agarre de los hombros y lo volví a empujar-¡Oyee!- Jin estaba enojado y divertido.
- oh perdóname por favor- lo dije en un tono de "arrepentimiento", lo agarre de la mano y lo subí-¡Ahh, te engañe!- si, lo había vuelto a tirar a la arena.
-¡¡YA BASTA!!- dijo enojado,y lo ayude otra vez a levantarse.- lo sient..- me empujó si caí de una manera chistosa que Jin empezó a reírse de mi.- ¡Ah ya verás!- y andaba correteando a Jin hasta que nuestros padres estaban con nosotros jugando era tan lindo ese momento que nunca lo olvidaré,es el momento más hermoso que e vivido en mi adolescencia...

El padre de Jin nos tomo una foto, todos llenos de arena, una hermosa foto que quedará en mi cuarto y... Mi corazón.

Pov Jin

Amo a mi padre tanto como a Namjoon. Vivo a la orilla del mar con mi padre, cuando sepultamos a mi madre construyó está casa y decidimos vivir aquí para siempre.

Ya era tarde noche, Namjoon y yo fuimos a dar un último paseo por la playa, corríamos y nos seguíamos divirtiendo; Namjoon se adelantó y corrí y me encime en su espalda,el me cargó y seguíamos paseando nos así.

Pov Namjoon.

Realmente me alegra que Jin no sea mi hermano por qué... Por qué... Es un secreto...



Holaa mis lectoras bellas,lo siento por no subirlo temprano,estaba viendo lo de mi squl,pero aquí tenéis el 1er capítulo. Si les gusta seguid apoyando se los agradecería mucho.

Gracias por leer,nos leemos mañana.


SPRING DAY [NamJin].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora