NamJoon a medida que se acercaba los gritos del menor eran muchísimo más fuertes pensando lo peor tomándolo del brazo, Jin dejó de gritar.—¿J-Jae Hwan? — movía sus ojos desorbitados — hermano, no puedo ver nada. Todo está oscuro — habló ahogado por el nudo en su garganta, NamJoon sintió que le heló la sangre al sólo escuchar aquella noticia de poco cayó al suelo de rodillas quedándose mudo — ¡¿Por qué tardaste tanto?! ¡Ya no podré ver a NamJoon! — reclamó, golpeando el pecho ajeno llorando de nuevo — ¿Qué voy a hacer? — se lanzó abrazándolo fuerte, el peligris no tardó en corresponder. Llegó demasiado tarde y no pudo salvarlo como quería y pidió Jae Hwan — Estoy asustado, estoy muy asustado — se aferraron, desahogandosé hasta que quedarse seco y hipar, encontrarse más tranquilo NamJoon lo cargó en su espalda llevándolo a casa.
Su garganta dolía por retener el llanto y sabía que si intentaba hablar Jin no lo aceptaría además que no podía porque saldría un sollozo, pero era mucho más doloroso no poder hacer nada, todavía. Estando dentro de la casa, lo dejo sentado sobre el sofá dejándolo un momento para ir por agua tibia junto con un trapo. Lo limpió de sus manos y parte de la cara pues estaba lleno de arena.
—Jae, ¿Por qué no dices nada? ¿Me veo extraño? — habló de nuevo con su garganta totalmente seca y ardiendole un poco — No puedes decirle a NamJoon ¿Si? No le vayas a decir — pidió, el mayor detuvo sus movimientos estando paralizado mirando hacia la nada, el silencio reino desesperando al menor — ¿Lo prometes? — preguntó repetidas veces, NamJoon lloró en silencio tomando largas respiraciones intentando calmarse. — Q-quiero verlo, llévame con el ¡Quiero ver a Nam! Puedo despedirme antes que sospeche algo — el azabache teniendo aquellas crisis nerviosas — ¿Crees que se dará cuenta? — NamJoon no diría nada por ahora pero deseaba hablar y decirle que siempre estará con el. Sin embargo fingir que era Jae Hwan era lo único que pudo hacer.
Agarró una chamarra del rubio no sin antes ayudar a SeokJin a cambiarse de ropa, estando listos salieron rumbo a la parada del bus y subir en cuanto llegó por obvias razones no viajarían en auto. Ahora abordo Jin se recargaba en el hombro ajeno sus mejillas tenían un color rosado y sus ojos inyectados de tanto llorar. Quiso dormir duramente el camino siendo imposible.
—Practiqué mucho imaginando el rostro de NamJoon. Pero de repente no puedo recordar — murmuró solo siendo audible para el mayor —. No puedo verlo ahora pero tampoco puedo recordarlo ¿Que haré? — SeokJin se encontraba en un pésimo estado emocional, los nervios y sobre todo el miedo lo hacían sentir muy débil — Jae vamos a ir con NamJoon ¿Verdad? Vamos a verlo — ahora se mostraba algo entusiasta pero se esfumó en segundos — ¿No debería ir? No estoy seguro pero quiero ir — abrazo el brazo — Jae, dime algo. — No entendía su silencio siempre escuchaba que todo saldría bien empero ahora ninguna palabra. NamJoon se encontraba en un shock emocional y reaccionaba por ratos lo único que quería hacer era llorar y ayudarlo. Se reprimió en tocar la mano sería descubierto, hizo su mano en puño.
Debía ser fuerte, juntos saldrían de aquella situación.
(. . .)
Jae Hwan aún se hallaba en los separos teniendo preocupación a máximo poder, mordía sus labios, pero Jin está en buenas manos nada podría salir mal —. Ahora estás bien, estarás bien — susurró.
—Detective, detective, mi sobrino no hizo nada malo — Rae Won iba detrás del oficial intentando que lo escuchara — Kim Tae-Hee está detrás de todo, esa bruja es mi hermana y ordenó todo esto para destruir a su propio hijo. — farfulló en cuanto el oficial se detuvo a escucharlo.
ESTÁS LEYENDO
SPRING DAY [NamJin].
Любовные романыKim Namjoon y Kim Seokjin, amigos de la infancia. Son dos almas gemelas que han sido demasiados afectados por desgracias, que tendrán que luchar para estar juntos; enfrentándose con la envidia, avaricia y odio por parte de la familia de Seokjin. -Q...