3 años después.
Era el aniversario número 10 de la compañía Global de Seoul,-la madre de Namjoon era la directora- había muchas cosas como globos,trompetas,confeti,entre otras cosas.
Cuando todos cortaron el lazo rojo todos sonrieron,el padre de Jin no dejaba de ver una guapa y elegante modelo,ella también lo observaba. Seokjin se dió cuenta y sonrió.
-Es un honor tener el privilegio de presentar a grandes personalidades. Ella a sido modelo de nuestra compañía durante 10 años,dándole a la misma una imagen fresca y linda ella es Kim Tae Hee- todos empezaron a aplaudir y sacar fotos ella se levantó de su asiento haciendo una reverencia, después volvió a tomar asiento,el padre de Seokjin estaba embobado y ella le sonrió.
-El además de ser un arquitecto y un gran amigo mío,también diseñó este gran almacén; con ustedes el profesor Kim Gong Yoo- se levantó y hizo reverencia.
Terminó la ceremonia de agradecimiento, luego hicieron una pequeña reunión por el aniversario. El profesor estaba conviviendo con la modelo, y al parecer se llevaban muy bien, fueron a la mesa de bocadillos y ella le ofreció uno-¿Quieres?- pregunto sonriente- Oh, claro-dijo separándose un poco de ella, -ya que ella lo agarraba del brazo- y la señora Song (madre de Namjoon) se acercó a esa pareja y les preguntó-¿Todo bien?- a lo que ellos asistieron gustosos.
-buenas noches chicos-
-Hola mamá ¿Jin,quieres aderezo?- pero su amigo no le prestaba ninguna atención,ya que veía a su padre con la modelo comiendo un pedazo de pastel; Jin estaba sonriendo por aquella escena.
-Y bien,¿Qué opinas de eso?- expresó alegré Jin.
-¿Por?-pregunto dudoso
-¿Acaso no te has dado cuenta? No veo que mi padre sonría ahora, no lo había visto desde hace muchos años- miro a Namjoon con una sonrisa y agregó- pienso que sí él se casara,podré irme tranquilo a estudiar el extranjero- Y Namjoon solo asintió y con una sonrisa, y voltearon a ver otra vez esa bella escena.
[...]
Pov ..(?)
Estaba saliendo de la cárcel,si me habían culpado de un delito que yo no cometí,me metieron preso por 10 años. gracias a Dios o más bien al abogado, que no fue mucho por qué si no ahí estaría pudriendo.
Iba ya a mi casa junto con mis sobrinos,al parecer eran los únicos que sabían que saldría ya, por qué mi hermana siempre estaba fuera de casa, es lo que me decía el abogado... estaba centrado en mis pensamientos cuando alguien me tocó el hombro, era al parecer un periodista o que sé yo.- Disculpe señor, trabajo para un periódico- Me entrega su tarjeta- ¿Conoce a la señorita Tae verdad?- y yo solo me le quedé viendo.
[...]
Pov Tae hee.
Estaba platicando con los hijos del profesor Gong y Señora Song. Eran muy agradables, y le dijes dije- Se ven muy bien chicos- en ese momento sonaba mi celular lo saque de mi bolsillo y Vi de quién se trataba- Disculpen vuelvo en un momento- sonrió y sin más me fui afuera..
-¿Qué quieres?- dije cortante.
-mamá soy yo jennie,mi tío quier- al parecer le habían arrebatado el celular-¡QUIERO QUE VENGAS A CASA YA MISMO! ¡ME VALE QUE ESTÉS EN UNA REUNIÓN! ¡QUIERO VERTE YA!- Se trataba de mi hermano,colgué volví a entrar y me despedí de la Señora Song y El profesor y también de sus hijos.
ESTÁS LEYENDO
SPRING DAY [NamJin].
RomanceKim Namjoon y Kim Seokjin, amigos de la infancia. Son dos almas gemelas que han sido demasiados afectados por desgracias, que tendrán que luchar para estar juntos; enfrentándose con la envidia, avaricia y odio por parte de la familia de Seokjin. -Q...