Capítulo XXVI.

30 4 1
                                    


Cuando marque: [•] ponen aquella rolita, gracias. Disfruten el capítulo.

—Kim NamJoon, ¿el director? — preguntó un periodista a Tae Hee, en total había 4 periodistas de diferentes periódicos y revistas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—Kim NamJoon, ¿el director? — preguntó un periodista a Tae Hee, en total había 4 periodistas de diferentes periódicos y revistas. Llevaría a cabo aquel plan a si NamJoon no podría negarse a comprometerse.

—¿Porque le sorprende? Lo anunciamos durante el aniversario de la empresa — asintieron los señores.

—¿Desde cuándo son novios? —
preguntó otro periodista.

—Ellos son amigos desde niños y mediante fueron creciendo se dieron cuenta que estaban enamorados — mintió — pero que quede claro que no es un matrimonio arreglado — aclaró.

—¿Puedo escribir toda la historia? — cuestionó un redactor.

—No, no haga eso se lo digo porque nosotros casi somos una familia es algo íntimo no me gustaría verlo publicado.— las preguntas seguían y seguían estando por un largo tiempo ahí dentro de esa cafetería.

Jae Hwan entregó un último dibujo del día, la chica quedó encantada y pagó incluso un poco más de lo debido, agradeció sonriendo leve. Mientras recogía sus cosas Rae Woon apareció feliz con periódico en mano.

—Hola, ¿Cómo está mi gran artista? — tomo asiento enfrente del rubio.

—¿Qué quieres? — respondió seco guardando sus lápices.

—Ay sobrino mío dime, ¿Cuánto ganas con todo esto? — miro a los lados donde se hallaban más dibujantes —. Ayer hice un nuevo negocio vayamos a casa — propuso entusiasmado, Jae Hwan mantenía la cabeza gacha.

—Vete por favor — Desde que Jin ya no estaba en esa casa se sentía completamente solo necesitaba un brillo y aparte los recuerdos felices regresaban haciéndolo sentir mal, por ello decidió a no regresar prefiriendo dormir en otra parte.
Sabiendo que no iba a cambiar de opinión sacó el periódico para mostrarle la imágen de primera plana.

—Mira ¿Ya viste ésto? Sabía que lo lograría Jennie es capaz de todo — Era una foto de Jennie y NamJoon anunciando su compromiso que se llevaría a cabo mañana por la tarde.—¿Se ve linda no?  — arrebato aquel papel releyendo cada párrafo escrito y dicho por Tae Hee, su semblante mostraba enojo preocupando y confundiendo a Rae Woon.

Esa misma noche prepararon una cena familiar Tae Hee terminó de servir los deliciosos platillos hechos por ella misma. Sirvió a todos una copa de vino tinto.

—Es demasiada comida ¿Qué celebramos? — cuestionó Song Hye.

—El regreso de SeokJin, debimos hacerlo hace días pero no había podido será también como un preludio para la ceremonia de mañana — Sonrió hipócritamente alzando su copa de cristal — Salud — todos copiaron su acción escuchandose un "Click" por cada que chocaban las copas.

SPRING DAY [NamJin].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora