Capítulo XX

32 5 1
                                    

Maratón 1/?

Todos se reunieron frente al mural cubierto por un gran telón blanco, Tae Hee saludaba a su hija y yerno segundos después choco su vista con la de Jae Hwan ella decidió ignorarlo puesto que era lo único que podía hacer.

Jin no se iba a detener corrió subiendo hasta quedar en el segundo piso que daba buena vista al mural, vio a NamJoon saludando a demás personas acompañado por Jennie, paseo su vista hasta ver a su hermanastro, sintió mucho resentimiento por ello decidió mirar otra vez a Nam. Todos tomaron asiento esperando el gran momento de revelación del mural, más tarde tiraron aquella tela blanca y boquiabiertos aplaudieron.

-Este mural hoy se presenta ante ustedes no solo como parque de diversiones si no como un vínculo para transformarlo en un espacio cultural -. Anunció el pálido - el mural lleva por nombre, el cielo. Y me complace presentar al director Kim NamJoon quién nos a dado el cielo.- volvieron a aplaudir, el nombrado se levantó llendo hasta YoonGi.

Estando frente todos carraspeo antes de hablar, todos guardaron silencio-. Un mundo sin tristeza, sin despedidas y también sin dolor, es una promesa que hice hace mucho tiempo, hoy estoy aquí para cumplir esa promesa - sus ojos cristalizaron — dedicaré este mural a una persona muy especial que vivirá por siempre dentro de mi corazón — dijo en un susurró que apenas pudo ser oído, Min Sung se levantó dudoso fue solo para dar unas simples palabras. Su madre y hermana se sentían tan nerviosas al verlo.

-El cielo no es un lugar para mi...- hablo con la cabeza gacha - solo espero que todo el amor que está frente a el pueda... - Jin sabía perfectamente a qué se estaba refiriendo dejando a varios expectantes confundidos. No encontrando palabras concretas para hablar solo su mente está ocupada en alguien, Bosung, cuestionandose el porque había faltado a su cita, nunca hacia eso era raro, ayer ni siquiera le hablo solo se encerro. Sollozo bajo continuando con aquel discurso de agradecimiento- pueda realizarse aún cuando no haya perdón - alzó su vista mirando a su alrededor hasta que conecto mirada con el, este se hizo hacia atrás y salió corriendo detrás de Jin quien también había salido huyendo. Todos lo miraron mucho más extrañados entonces para distraerlos pusieron música quitando un poco la tensión que se había creado.

NamJoon volteó mirando justo donde Jin se hallaba segundos antes, se quedó viendo ese lugar por minutos perdiéndose en sus pensamientos ¿Bosung estaba ahí y no siquiera se dio cuenta? ¿Para que quería hablar con él?

Min Sung fue donde Jin ambos se reencontraron el mayor pensó que hablarían pero no fue así Jin siguió adelante sin detener su caminata hasta salir del parque, lo persiguió-. Bosung ¡Park Bosung! - el nombrado se soltaba de los agarres después de tantos intentos logro detenerlo por sus hombros pegándolo a una pared cercana- Bosung...- pidió con la mirada una explicación y Jin regreso su mirada con una llena de odio y dolor, ahí entendió todo.

- déjame, déjame - masculló - ¡Que me dejes ya! ¡Lárgate! - sollozo aventando sus brazos, Min Sung o mejor dicho Jae Hwan no opuso resistencia diciéndose así mismo que se merecía eso.

- te espero frente al mural a la media noche, te voy a decir todo, por favor no faltes.- recibió un empujón como respuesta Jin regreso al parque queriendo hablar con NamJoon costara lo que costara.

Ꜥꜥ❍.

-Mamá, Mamá - llamo Jennie yendo detrás suyo, solo le había mencionado antes de iniciar la ceremonia que quería hablarle sobre algo importante poniendo inquieta a la castaña - mamá ¿Que ocurre? - la detuvo del brazo caminaba muy rápido debido al nerviosismo. Tae Hee buscaba palabras correctas para darle esa noticia acerca de Jin.

SPRING DAY [NamJin].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora