NamJoon se encontraba peor, no mentía ahora parecía un alma en pena observando esa película que un día miró con Jin, y este terminó llorando mares. El moreno sonrió irónico dijo no llorar a la partida de Jin creía que solo exageraba pero no sé imagino que en realidad se fuera.¿Volverían a verse?
(. . .)
Eran aproximadamente las 2 de la tarde, Jae Hwan y SeokJin se encontraban en un autobús que daba regreso a la ciudad, el menor lo pidió y ahora se hallaba nervioso.
—¿Te sientes contento? — preguntó Jae Hwan al verlo sonreír luego de tanto tiempo sin hacerlo.
—Si porque voy a verlo — borró su sonrisa a un semblante preocupante — ¿Me veo lindo?, ¿Crees que el sepa que no puedo ver bien?, ¿Parezco una persona ciega?
—Claro que no — SeokJin suspiró tranquilo regresando a esa brillante sonrisa, sin embargo las inseguridades aparecieron sintiéndose más nervioso de lo que ya estaba.
—Jae n-no, no puedo hacerlo ¿Y si se da cuenta? Lo lastimare. Entonces solo quiero verlo de lejos, ¿Crees que pueda verlo de lejos? ¿Sera posible? Aunque no muy claro — sus manos se movían inquietas, el rubio escuchó y entendía porque se sentía así no era fácil tener una enfermedad tener que soportar todo era difícil, pero admiraba que su hermano fuera fuerte. Con el dorso de su mano acarició la mejilla pálida tratando calmarlo, lograndolo.
Al cabo de una hora llegaron a la compañía el rubio lo guío hasta el parque de diversiones.
—¿Solo quieres verlo?
—Si, ahora el debe estar supervisando el parque, sé dónde podré encontrarlo. — aseguró.
—Entonces puedes ir — peino los cabellos ajenos.
—¿Y tú?
—Yo tengo algo que hacer, te veo en una hora ¿Si? — el menor asintió y caminar lento al igual bajando las escaleras. Jae Hwan fue al hospital pidiendo hablar con el médico que atendía a su hermano, el amable doctor lo atendió poniéndose al tanto.
—Y, ¿Cuánto cuesta la operación? — inquirió.
—Como 10 millones de won, pero por favor pregunté en administración — Jae Hwan se le heló la sangre al escuchar la cantidad ¿De dónde sacaría todo ese dinero?
—Y cree usted que ¿Se pondrá bien? — el médico mostró una nueva apenado.
—Lo siento, no hay garantía. Precisamente se lo dije al paciente, aún con éxito la curación total no creo que sea posible.
—¿Y cuanto tiempo volverá a ver? — el médico ojeo el expediente del paciente, suspiro.
—Basándonos en los síntomas recientes yo diría como dos meses porque además se dañó las córneas en un accidente de automóvil — el rubio quedó perplejo frunciendo su entrecejo.
—¿Un accidente? — dijo incrédulo.
—Si, el impacto dañó las córneas además del tumor tiene ese problema — el coraje se adueñó de el, agradeciendo al médico por decírselo porque Jin por no provocar más problemas de los que ya habían calló. La culpa también era de su hermana, agradeció una vez más por la información antes de correr a la oficina, subió las escaleras con pasos fuertes y largos hasta el piso correspondiente, se encontró a su hermana en un pasillo. Quedó estática al verlo ¿Qué hacía ahí? Tantas preguntas inundaron su mente que fue tomada por sorpresa, Jae Hwan la jalaba con fuerza llevándola a la terraza y pegarla al barandal, posando sus manos en el cuello teniendo intenciones de "ahorcarla".
ESTÁS LEYENDO
SPRING DAY [NamJin].
RomansaKim Namjoon y Kim Seokjin, amigos de la infancia. Son dos almas gemelas que han sido demasiados afectados por desgracias, que tendrán que luchar para estar juntos; enfrentándose con la envidia, avaricia y odio por parte de la familia de Seokjin. -Q...