Capítulo XXII

24 4 1
                                    


Maratón 3/?

Don Jun, o mejor dicho Rae Woon limpiaba los rastros de sangre del rostro de Jae Hwan, lo habían dejado lleno de hematomas, a parte su mano estaba hinchada y se comenzaba a tornar morada. Jin llegó quedando sorprendido por ver el estado deplorable de su hermanastro.- ¿Que le ocurrió? - Rae Hwon lloró - ¿Que ocurrió?- repitió, sentándose a un lado de su hermano.

-Yo tengo la culpa de todo lo que pasó, hubiera preferido mil veces que me cortaran las manos antes de hacerle daño- sorbió su nariz-. Deben irse, yo me quedaré porque todo esto es mi culpa, tienen que irse a vivir a otro lado - salió de casa tomando aire que ayudara a tranquilizar su llanto, Jin no entendiendo casi nada prestó atención a las fuertes heridas, suspiro tomando algodón y alcohol para limpiar la sangre y curar esas heridas afortunadamente no eran tan profundas.

Cuando terminó su labor le dio unos analgésicos para el dolor, Jae Hwan adormilado repetía su nombre pero este lo ignoraba, notó una avión de papel llamo su atención lo tomo y desdobló comenzando a leer y descubrió el trébol, lo dejo a un lado centrando su lectura.- ¿En verdad crees que podrás regresarme la felicidad? Es una estupidez- el mayor recargo su cabeza sobre su hombro dejo la carta no queriendo terminarla y prefirió seguir viendo a su hermano.

NamJoon y su madre fueron invitados a cenar Tae Hee sirvió la comida con ayuda de Jennie-. Prueba esto - le sirvió un pedazo de carne.

-Jennie preparo con mucho amor esto, dice que te ve cansado y que así recuperarás fuerza.

-Gracias- limitó decir dando una leve sonrisa.

-Señora Song espero que también le guste, aún me falta para ser una nuera digna ¿Será paciente? - Jennie dijo serena.

-¿Que dices?, Jennie yo no espero que solo seas ama de casa y buena cocinera.

-Song Hye no es muy buena cocinera así que descuida y respecto a los labores del hogar tampoco sabe -. Gong Yoo bromeó, todos carcajearon.

-Debo preguntarle algo- hablo NamJoon terminando su bocado dirigiéndose a Tae Hee - ¿Bosung alguna vez le dijo que el era SeokJin verdad? - todos quedaron callados, se suponía que había quedado en el pasado - mi madre me lo dijo, parece que el cree que es Jin.

-¿Bosung dijo eso?- cuestionó Gong Yoo, Tae Hee sonrió hipócrita.

-Es verdad, vino conmigo varias veces me preguntaba sobre Jin, fue insistente.- mintió.

-Pero no solo estaba preguntando, yo sé que quería otra cosa además no conozco a un chico tan arrogante como el.- Song Hye soltó con una pizca de coraje.

-si es cierto - concordó la modelo - ahora que ya no trabaja para ustedes mi hija ya no tendrá que soportar sus groserías en el trabajo - suspiro aliviada NamJoon miro a su pareja.

-¿Es verdad? ¿Que hacía? - Jennie quedó sin habla apartando su vista apretando sus labios sin saber qué decir, Song Hye hablo por ella.

-Ya no importa, solo les pido que tengan cuidado - hablo más por su hijo y nuera -. Vamos a olvidar ese tema.

-Disculpen.

Jin salió luego de que Jae Hwan se quedará profundamente dormido y un poco mejor, regreso a su pequeño cuarto aventando sus cosas sobre la colchoneta fue a sentarse en el suelo (ya que no había nada aunque sea una silla) abrazo sus piernas recargando su cabeza en estás, mientras recordaba cada momento vivido con Jae Hwan.

La primera persona que me sonrió fuiste tu, tu eres la única persona que le gusta lo que hago y como pinto.

A pesar de todo lo quería mucho, siempre lo ayudo y defendió de todos aquellos que querían hacerle daño. Tocaron la puerta Jin extrañado fue a abrirla y encontrándose con una cara muy familiar.

SPRING DAY [NamJin].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora