Namjoon se encontraba ya en el aeropuerto, junto con su guardaespaldas el señor Min. Su vuelo saldría a las 12 pm.Estaba esperando a su madre y amigos cercanos pero el quería ver Jin. Para entregarle un pequeño obsequio. Y despedirse de el, le dolía demasiado dejarlo solo no quería ir pero solo lo haría por qué Seokjin se lo pidió.
[...]
Se arreglaban todos para ir a despedir a su amigo. Tae Hee salió de su alcoba y se encontró con su hija que salía muy arreglada. Jennie se sorprendió al ver a su madre muy guapa- ¡Ahh! Vaya qué bonita ropa tienes mamá,si que que te vez hermosa.
-Jennie antes de ir al aeropuerto, irás a la estética, ya te hice una cita con mi estilista.- La chica de cabellos castaños asintió emocionada,su madre salió para sacar el coche, Jennie se quedó pensando en lo que había hecho, subió corriendo a su habitación y encontró a Seokjin buscando algo desesperado volteó y le pregunto a la chica- ¿Jennie no has visto la cinta de mi grabadora?.
-Claro,la guarde en una valija y la puse en el desván- lo dijo en un tono sincero, Jin corrió hasta el desván buscando la valija y tuvo éxito, pero lo que no se esperaba era que su hermana lo encerrará poniendo un pasador en la cerradura de afuera,su hermano se alertó y corrió tratando de abrirla pero fue inútil.
¡Jennie! ¡Jennie por favor abre la puerta! ¡Tengo que ir! ¡Abree!- golpeaba la puerta y solo su hermana sonreía con malicia, se fue dejando a un Seokjin desesperado por salir de aquella habitación.
-¡Jennie por favor abre! ¡Jennie!- empezaba a sollozar, se rindió y se sentó en el suelo.
[...]
Namjoon se reunió con su madre en la entrada del aeropuerto, llegaban a una cafetería que estaba ahí, Jennie se dió cuenta y le dió aviso a su madre.- Mamá ya vienen para acá ahora- Tae Hee sonrió y se levantó,Jennie hizo lo mismo siguiéndola hasta que quedaron frente a la Señora Song y Namjoon.
-Señora Tae Hee.
-¿Qué tal?
-No debieron molestarse en venir hasta acá.
-Queremos despedirlo.
-Buenas días- la chica de cabellos castaños hizo reverencia ante los dos presentes, Namjoon hizo lo mismo pero se extrañó no ver a Jin.
-Que bueno que viniste Jennie- dijo la madre de Namjoon. Entraron a la cafetería, pidieron té y empezaron a platicar- Es una lastima que Seokjin no vaya contigo, debes estar decepcionado- Tae Hee miro a Namjoon que tenía una expresión seria, iba a contestar pero su madre de éste se adelantó.- si lo está
-Será difícil primero, pero cuando regreses creo que serás el director de una gran compañía- Dijo alegré Tae Hee, Namjoon sonrió y agradeciendo por sus palabras.- Señora ¿a Seokjin se le hizo tarde?- mirando a su alrededor para luego mirar a Tae Hee.
-supongo que si, cuando llame a la casa me dijeron que ya había salido, de haber sabido lo hubiéramos esperado, Jennie te suplico que llames a casa ahora y preguntes por Seokjin- miró a su hija pero sabían muy bien lo que había pasado con el chico, le entregó su celular pero la vida z de Nam les llamo su atención- Yo haré la llamada.- se paró y hizo reverencia, Jennie se puso nerviosa miro a su madre por lo que ella solo hizo una sonrisa falsa.
Sonaba el teléfono, cuando lo oyó Jin trato otra vez de abrirla pero era inútil, observó que tenía en manos la grabadora de voz y apretó el botón de oír la cinta que tenía
-¡Quiro quirooo!, Dime Jin ¿sonreirás así?- Iba a quitarlo pero..- Seokjin, ¿Te sorprendí? Ahora estoy en tu habitación, me oculte y ahora te grabo un mensaje en secreto, creí que era la única forma de hacerlo o nunca lo haría... Jin lo que está y tratando de decirte es que… Tú me gustas mucho- Jin quedó sorprendido al oír eso.- es decir, no solo me gustas pero, no sé cómo decirlo. Tal vez seamos jóvenes para saberlo pero lo creo que siento por ti...creo que es amor.- reía Namjoon con nervios- cielos esto no es fácil, no estoy seguro de cómo vayas a tomar esto. Jin cuando escuches este mensaje me dirás lo que tú sientes.- había acabado ese gran mensaje, Jin sollozo por qué no le podía contestar ese mensaje se sentía tan mal, ¿Por qué Jennie le hacía eso? ¿Qué le hizo para merecer ese odio que tiene su madrastra e hermanastra hacia el?.
Cómo deseaba en esos momentos que su madre estuviera con el…
ESTÁS LEYENDO
SPRING DAY [NamJin].
RomanceKim Namjoon y Kim Seokjin, amigos de la infancia. Son dos almas gemelas que han sido demasiados afectados por desgracias, que tendrán que luchar para estar juntos; enfrentándose con la envidia, avaricia y odio por parte de la familia de Seokjin. -Q...