Capítulo XXIV.

26 5 2
                                    


—Mamá ¿Que haces? — Jennie miraba como Tae Hee sacaba del clóset su ropa junto con maletas.

—Tienes que mudarte — comenzó a guardar las prendas en la petaca aventandolas.

—¿A dónde?

—Debes aferrarte a NamJoon, no lo dejes nunca — la menor sonrió, excelente idea así podría estar mucho más al pendiente de NamJoon así que ayudo a su madre.

—Debes aferrarte a NamJoon, no lo dejes nunca — la menor sonrió, excelente idea así podría estar mucho más al pendiente de NamJoon así que ayudo a su madre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El azabache extendió sus manos hacia Gong Yoo, este inmediatamente las tomo—. SeokJin ¿En verdad eres tú? — el menor asintió con sus ojos inundados en lágrimas, se abrazaron llorando de felicidad.

—SeokJin— dijo Song Hye sin poder creerlo, mucho menos Tae Hee.

—Que alegría nos da que el lindo Jin halla regresado — Tae Hee lloro aferrándose al brazo de Song.

—Lo siento mucho no te creí — soltó apenada la madre de NamJoon.

—No te preocupes tía— se separaron dándole una leve sonrisa luego volteando a ver a su amigo— el tampoco podía creerme.

—¿Quién se rehusaba a creerle?— sonrisas aparecieron en los rostros de los presentes excepto la modelo lanzando una mirada fulminante a los dos. Fingir era lo único que podía hacer, lloro nuevamente corriendo a abrazar al menor, este se sorprendió sintiendo su hipocresía rechazando aquel abrazo.

Momentos después prestaron atención a Jennie quien bajaba con maletas en mano teniendo una gran sonrisa pero se esfumó en cuanto vio a Jin cambiando su semblante a uno triste— todo estará perfecto si yo me voy —. Hablo en un tono lastimero.

—¿Que pasa contigo? — Tae Hee se acercó arrebatando le las maletas— ¿No te alegra que el este aquí? — demasiado, tanto que comenzó a llorar sentándose sobre las escaleras.

—Claro que si, me fascina que se haya curado pero no me agrada que esté aquí — chilló, Jin sorprendido miraba aquella escena aunque ya debería acostumbrarse siempre que el llegaba ambas hacían sus escenas poniendo mal a Jin. Ridículas.

—¿Que estás diciendo? — se sentó a su lado abrazándola por los hombros.

—Nam, amor, tú amas a SeokJin —el nombrado rasco la puente de su nariz.— ahora que a vuelto es mejor que yo me vaya — suspiró tragando duro siguiendo con su drama—. ¿Que he sido yo? ¡¿Un remplazo de SeokJin?! — reclamó.

—Jennie— llamo con cierta molestia NamJoon.

—Entiendo, rompes el compromiso — sollozó tomando sus cosas para irse siendo detenida por Song Hye—. El hombre que vivía con SeokJin me llamo hoy dijo que iba a dejarlo después de 5 años. ¡Tengo que irme por su bien! — lloro con más ganas tratando de controlar su pulso acelerado, mientras tanto su prometido seguía neutro—. Me amenazó con lastimarme si yo me interpongo— mintió bajando su cabeza — tengo miedo mucho miedo...

SPRING DAY [NamJin].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora