Maratón 1/2.
NamJoon decidió ir a buscar trabajo a diferentes empresas, no obteniendo éxito ya que su poca experiencia no ayudaba. Desilusionado salió de su última opción yéndose a sentar a la parada del bus, en cuanto llegó subió y pagó por primera vez. Todo era distinto ahora.Reviso su billetera notando que aún tenía dinero para poder distraerse con Jin, en cuanto llegó quitó todo rastro de tristeza y sonrió para acercarse a su pareja quien ya lo esperaba pero se sorprendió al verlo con lentes, se los quitó.
—¿Porqué esto? — reviso los lentes.
—Es que mi vista está mal, ¿Te gustan?— tomó los lentes portandolos otra vez, sonriendo para verse más "atractivo" — Me veo intelectual ¿No?—No, te vez extraño — dijo de forma sería.
—Yo también estoy de mal humor, estoy mal de la vista y eso me da miedo, mi mamá perdió la vista antes de saber que tenía cáncer.
—Eso no tiene nada que ver con el cáncer, ¿Que todos los que usan gafas lo padecen? — expresó con molestía, el azabache negó — entonces no molestes con eso — Jin hizo un mohin, NamJoon tomó su barbilla mirándolo con detenimiento—. No se te ven tan mal, se ve bien— el menor alzó su vista emocionado—, muy bien, ¿Vamos?
Fueron a la taquilla para comprar todas las entradas de los juegos que podrían disfrutar, se divirtieron y una que otra vez se daban cariñosos besos siendo un día grandioso, olvidándose de los malos ratos. Por último subieron al carrusel viendo de lejos a la señora Song Hye junto con YoonGi.
—Señora el fondo extranjero empezó a vender sus acciones de la empresa— anunció el pálido.
—¿Qué lo causó?
—Creemos que fueron los rumores de la empresa. El consejo solicitó una reunión — Song Hye suspiro estresada, desde que su hijo estaba ausente muchísimos problemas llegaron a la empresa.
—Hablale — dijo Jin.
—Esta bien, te veré en el café— cuando terminó el tiempo del carrusel fue casi corriendo donde su madre para pararse enfrente suyo, Song Hye lo ignoro mirando otros lados menos a su hijo así que pregunto a su amigo —. YoonGi ¿Qué fue lo que pasó?
—La noticia de que no hay sucesor...y que la marca japonesa fracasó, las acciones bajaron mucho.
—Voy a regresar— su madre le miro.
—No te metas— dijo cortante.
—Es algo que debí arreglar.
—Estas fuera del negocio, no te incumbe.
—Madre.
—Si te preocupa tanto entonces puedes volver, pero supongo que al regresar vas a cumplir. Te casaras. — no podía creer que siguiera aferrada a esa absurda boda, no iba a regresar, aunque le doliera no lo haría. — Si no lo haces lo que digo, ni te molestes.
—Lo lamento.— Song Hye se indigno completamente, ignorando a su hijo otra vez.
— Adelante con la reunión del consejo — anuncio a su ahora asistente luego continuar con su camino, el moreno realmente deseaba que un día su madre lo comprendiera, con una desilusión más salió del lugar para ir a la cafetería acordada sin embargo se detuvo al mirar algunas cosas comprando un detalle para su pareja. Se sentó al llegar a la cafetería esperando por el menor que aún no llegaba.
ESTÁS LEYENDO
SPRING DAY [NamJin].
RomanceKim Namjoon y Kim Seokjin, amigos de la infancia. Son dos almas gemelas que han sido demasiados afectados por desgracias, que tendrán que luchar para estar juntos; enfrentándose con la envidia, avaricia y odio por parte de la familia de Seokjin. -Q...